| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 8:22 am Asunto: Curiosidad |
|
|
Hola a todos,
como curiosidad aquí os dejo dos archivos mp3 de canciones de Manolo Escobar interpretadas por el propio compositor: Leo Rubio.
http://usuarios.lycos.es/jmjl/Varios/
Saludos. |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
me ha gustado mucho ese cantante no lo conocia, gracias jimenez. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 1:01 pm Asunto: |
|
|
Si, no está mal, ese cantante es compositor de varias canciones de Manolo Escobar, como "una hora de oro", "no me cuentes cuentos", "volver a ser niño", "alumno y profesora", "amor de juventud", "compañera de mi amor", "que tu y yo" y "torero cantor".
Además de componer para artistas también hace de cantautor. Si te interesa tengo más canciones suyas cantadas por él.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 2:45 pm Asunto: |
|
|
me quede de piedra, nunca hubiese imaginado que esas canciones tan bonitas que tan magnificamente canta el maestro las hubiese compuesto ese señor, que ademas me gusta como canta. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
Pues yo también las he escuchado, y me han gustado mucho. Curiosamente, la de "volver a ser niño" me recuerda bastante a la versión que hizo Pere Andreo, que está colocada en la sección de homenaje.
No sé si tendrá muchas canciones suyas grabadas, pero la verdad es que es bastante bueno. Si tienes más y puedes compartirlas, estupendo. Y muchas gracias de antemano  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
nose si es etico decirlo, pero en el emule hay muchas canciones de el y en el mercadillo de la capital tambien hay unos cds. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
por cierto me alegro mucho de verte ya recuperada y que estes de nuevo con nosotros. _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
para los españoles. |
|
|
 |
|