Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kaitani novato

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 12:19 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR ALEGRA TUS VIAJES |
|
|
Pues nada Victoria, te confirmo q me ha llegado el cd a casa esta mañana, y solo era para darte las gracias...me hizo muchiisima ilusion, ten por seguro q cada vez q viaje este cd ira puesto en el coche seguro y q me acordare de vosotros cada vez q lo escuche....
Un besoooo!!!! y graciaaaas!!!! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 8:46 pm Asunto: |
|
|
¡Madre mía, qué rapidez! ¡Si lo mandé el sábado por la mañana!
Estos de correos le van a hacer la competencia a Seur y compañía.
Bueno, el próximo sábado enviaré la segunda tanda. Os confirmo que me han llegado las direcciones de Juan Antonio, Manolo, Pedro y Ghosty. La de Paco me llegó antes, y ya tengo su disco grabado. El problema es que mi horario de trabajo coincide con el de Correos, así que sólo puedo hacer los envíos los sábados. Un poco de paciencia, please.
Espero que te guste y lo disfrutes, Kaitani. Y que sirva para ir aumentando la familia manolera. Perdón, manolera-escobarista.
Por cierto, acabo de darme cuenta de que había actualizado la página del concurso, y no la había subido a internet. Ya está arreglado el tema. Podeis ir por allí y ver la lista de premiados. Aunque ya la puse en el foro, pero bueno... allí creo que se ve más chula. |
|
|
 |
MB manolo

|
Publicado: Lun Mar 13, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
Pues ahora mismito me lo acaba de dejar el cartero a mí. Y ahora mismito lo estoy escuchando. Por cierto me ha encantado la introducción. fabulosa.
Sin duda este disco alegrará mis viajes y el de los que vengan conmigo.
Saludos. |
|
|
 |
|