|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:28 pm Asunto: Cumpleaños feliz |
|
|
Como todos los buenos aficionados sabeis, el próximo 19 de octubre es el cumpleaños de Manolo.
Así que se me ha ocurrido que podíamos hacerle un regalo curioso: que aquellos que querais, grabeis unas palabras de felicitación y luego me enviéis a mí los archivos. Yo los grabo todos juntos en un cd, y se lo envío. No tengo su dirección, pero se la puedo pedir a Gabriel.
Animo, que creo que puede ser un regalo sencillo y a la vez emocionante, para él y para todos. Creo que con cinco o seis minutos por barba, podemos hacer algo bonito y no muy largo. ¿Qué os parece? |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
Es un gran idea Victoria, pero 5 ó 6 minutos por barba ¿no te parece un poco pargo?, como todos le mandemos un mesaje, se le hará eterno escucharlos, jajajaja La dirección le tengo yo, ya te la paso
Rafa |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 7:31 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Rafa.
La dirección del maestro es muy fácil obtenerla. Basta con irse a las páginas blancas en internet, buscar por provincia (Alicante) y el nombre completo del maestro. Como bien sabes, allí te sale su teléfono y su dirección.
Creo que con un par de minutos cada uno, como mucho, sería suficiente. Se trata de desearle un cumpleaños muy feliz, una larguísima vida y nuestros mejores deseos.
Estoy a la espera de que se tome en consideración mi propuesta de plantearle las preguntas que Rafa iba a redactar, "in situ", es decir quedando en Benidorm (o en cualquier otro lugar) y, provisto de un magnetófono, ir grabando sus respuestas para, luego, emitirlas en la radio y que la grabación quede como un precioso recuerdo, para la posteridad.
Me daría igual quien se encargase de ello, pero creo que la propuesta es interesante.
Un abrazo:
Rafael |
|
|
 |
lola novato

|
Publicado: Mie Sep 27, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
| a mi me parece una muy buena idea ,yo no tengo ordenador asi que intentare por todos los medios grabar unas palabras para manolo espero conseguirlo. un saludo victoria |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 11:56 am Asunto: |
|
|
Buena idea Victoria !
Tambien me parece muy bien, para que no sea la voz asi "desnuda" que cada uno ponga a sus palabras ( 1 mn me parece bastante ) un fondo músical, por ejemplo clasico, pero bien en retraso con la voz para que esta se hoiga bien !
O mejor aún, que tú Victoria, pongas un fondo musical cuando tengas todos los mensages, por ejemplo la música de "Cumpleaños feliz".
Si la música esta bajita, la voz sobresale y presenta mucho mejor !!!
Que pensáis de la idea ?
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 10:59 pm Asunto: Re: Cumpleaños feliz |
|
|
Me parece una idea fantástica Victoria, ya me diras como poder hacerlo.
Un abrazote
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues vuelvo a poner un mensaje en este post para subirlo a la primera página.
Resulta que el cumpleaños de Manolo es el jueves que viene. Y no he recibido nadaaaaaaaaaaaaaaa. Si estais todavía interesados en enviar mensajes de felicitación, daros prisa. Habría que enviar el disco por correo el lunes próximo, para que llegue entre el miércoles y el jueves. O sea, que me haría falta tener los archivos de voz el domingo, como muy tarde.
Mañana es fiesta, y supongo que algunos hareis puente; así que espero que aprovecheis estos pocos días que nos quedan. Para Abraham, y alguno que tenga dudas, me explico: sólo hay que hacerse con un micrófono, conectarlo al PC y grabar el mensaje. Os saldrá un archivo de sonido, seguramente en formato wave o mp3. Luego me lo enviais por correo electrónico. Para grabar hace falta un programa de grabación de voz; debe haber muchos, y supongo que más o menos, todos tendreis programas de ese tipo instalados en vuestros pcs. De todas formas, aquí hay muchos foreros que saben bastante más que yo de estos temas.
Bueno, pues eso: espero vuestros mensajes. Animoooooooo. |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Victoria:
Mañana grabaré mi voz, saludando a don Manuel, en mi videocámara y lo grabaré en el ordenador (creo que en formato mp3). Acto seguido, te la mandaré por e-mail.
Siento no haber podido hacerlo antes, pero estoy colapsado, al borde del stress nervioso. Hija mía, hay una diferencia entre tener un hijo sólo y tener dos, enorme. Si luego tu hijo mayor te da trabajo y problemas a tope y tu mujer no da abasto, pues...
En fin, creo estar aún a tiempo de felicitar al maestro. Me hace ilusión, no creas. También me gustaría, cuando el CD esté hecho, poder oír las felicitaciones de los demás compañeros. ¡Si se me pudiera hacer una copia de la grabación...! Se me haría muy feliz, de veras.
Un abrazo de tu gran amigo:
Rafael |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Oct 13, 2006 7:36 pm Asunto: |
|
|
Querida amiga Victoria:
Te acabo de mandar por e-mail mi homenaje al maestro por el día de su cumpleaños, de mi propia voz. Espero que te guste: en todo caso, lo que le manifiesto coincide exactamente con mis sentimientos.
Por fa, mándame un CD cuando se lo hayas enviado a D. Manuel (o mejor, ponlo en el "rapidshare" para que todos lo podamos tener).
No sólo es un regalo al maestro por su cumple, sino un honor para todos podérselo hacer.
Un abrazo muy grande de:
Rafael |
|
|
 |
Paramio novato
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
| yo tengo la dirección de la casa de Manolo Escobar me la dió un amiguete mío que vive en Benidorm su dirección es C/ ............ Benidorm ( Alicante) |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
Perdona, Manolo, por haber borrado el nombre de la calle donde vive Manolo. Pero creo que, si es su domicilio real, no debemos publicarlo en el foro. El que quiera enviarle una carta, te puede pedir a tí la dirección a través del msn o de un mensaje privado en el foro, que también puede hacerse sin problemas.
Es simplemente por mantener la intimidad de Manolo. Creo que se lo debemos. Ten en cuenta que este foro lo lee mucha gente, y en mi opinión no tenemos derecho a publicar datos tan privados como su domicilio o su número de teléfono (si es que lo tuviéramos, claro).
Espero que no te haya molestado, eh?
Un saludo dominguero. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Dom Oct 15, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón Victoria. Yo también tengo su dirección y teléfono en Benidorm, pero aquí no debemos publicar nada, ni de Manolo, ni de nadie, además de una indiscreción, podemos situarnos fuera de la legalidad.
un saludo |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 5:19 am Asunto: |
|
|
Indiscreción, por supuesto.
Atentado contra la intimidad, también.
Estar fuera de la legalidad, yo no diría tanto.
No se deben dar direcciones, ni teléfonos, sin permiso de la persona interesada. Claro que, si uno coge la guía de teléfonos de la provincia y localidad donde vive la persona en cuestión se puede lograr ese dato.
Finalmente, cuando don Manuel consiente que su dirección y número figuren en las "páginas blancas" de Telefónica, será que no le importará demasiado que se sepan esos datos suyos. De lo contrario, podría mantenerlos ocultos.
Pero, coincido con vosotros: no se deben dar esos datos públicamente. Si uno los desea saber, por mensaje privado, correo electrónico, o consultando la guía los puede obtener.
Un saludo de vuestro buen amigo:
Rafael |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 8:44 am Asunto: Bonita idea Victoria |
|
|
| Me parece una idea bonita y que creo, le gustará a Manolo, ya estoy ilusionada, esperando su respuesta. Me pongo manos a la obra. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Lun Oct 16, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo.
Sólo deciros que únicamente tengo tres mensajes de felicitación para Manolo, y que la verdad me da un poco de vergüenza mandarle un cd con tan poquitos mensajes.
Esta noche he hablado con varios amigos que a lo mejor me envían algo, así que daré otro día más de margen: lo enviaré pasado mañana (miércoles) y espero que mañana me lleguen algunos más. Venga, amigos, que no es tan complicado. Que se noten los amigos manoleros (y los escobaristas también, leñe).
Pos eso. Ta mañana  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|