Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariana novato
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 11:04 pm Asunto: Victoria hola |
|
|
Hola jefa ya estoy de vuelta, esto es como EL NIÑO PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO jejejejejeje.
Observo ausencias pero compruebo que hay dos nuevos.
Espero poder entrar tanto como me permita el tiempo que no es mucho pero ves? ahora soy novato con la de tiempo que estoy yo por aqui... es que no me respondia el anterior nombre y contraseña, me decia algo asi como que por ausencia no estaba en la web y me he tanido que inscribir de nuevo.
bueno aqui estoy ...
Un abrazo
Mariana _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:51 am Asunto: |
|
|
Bienvenida de nuevo, Mariana. Los "viejos" seguimos por aquí! Aunque escribamos menos. A ver si reavivamos este foro con las conversaciones tan interesantes que teníamos al principio.
Un abrazo grande! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 6:41 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida de nuevo _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 9:13 pm Asunto: |
|
|
BUENO VEO QUE POR FIN ABUELITA MARIANA ESTAS OTRAVEZ CON NOSOTROS ME ALEGRO MUCHISIMO,Y AUNQUE SEAS NOVATA DE NUEVO TU PARA NOSOTROS SIGUES SIENDO LA MISMA NUESTRA QUERIDISIMA ABUELA DEL FORO Y CUENTAS COMO SI NO TE UBIESES IDO DE NOSOTROS,¿YO CREO QUE ESTAN TODOS DE ACUERDO CON MIGO VERDAD?
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON.
OS QUIERO
QUETI. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,