Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mariana novato
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 11:04 pm Asunto: Victoria hola |
|
|
Hola jefa ya estoy de vuelta, esto es como EL NIÑO PERDIDO Y HALLADO EN EL TEMPLO jejejejejeje.
Observo ausencias pero compruebo que hay dos nuevos.
Espero poder entrar tanto como me permita el tiempo que no es mucho pero ves? ahora soy novato con la de tiempo que estoy yo por aqui... es que no me respondia el anterior nombre y contraseña, me decia algo asi como que por ausencia no estaba en la web y me he tanido que inscribir de nuevo.
bueno aqui estoy ...
Un abrazo
Mariana _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 10:51 am Asunto: |
|
|
Bienvenida de nuevo, Mariana. Los "viejos" seguimos por aquí! Aunque escribamos menos. A ver si reavivamos este foro con las conversaciones tan interesantes que teníamos al principio.
Un abrazo grande! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Mar 03, 2011 6:41 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida de nuevo _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 9:13 pm Asunto: |
|
|
BUENO VEO QUE POR FIN ABUELITA MARIANA ESTAS OTRAVEZ CON NOSOTROS ME ALEGRO MUCHISIMO,Y AUNQUE SEAS NOVATA DE NUEVO TU PARA NOSOTROS SIGUES SIENDO LA MISMA NUESTRA QUERIDISIMA ABUELA DEL FORO Y CUENTAS COMO SI NO TE UBIESES IDO DE NOSOTROS,¿YO CREO QUE ESTAN TODOS DE ACUERDO CON MIGO VERDAD?
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON.
OS QUIERO
QUETI. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 1:58 am Asunto: |
|
|
queti escribió: | BUENO VEO QUE POR FIN ABUELITA MARIANA ESTAS OTRAVEZ CON NOSOTROS ME ALEGRO MUCHISIMO,Y AUNQUE SEAS NOVATA DE NUEVO TU PARA NOSOTROS SIGUES SIENDO LA MISMA NUESTRA QUERIDISIMA ABUELA DEL FORO Y CUENTAS COMO SI NO TE UBIESES IDO DE NOSOTROS,¿YO CREO QUE ESTAN TODOS DE ACUERDO CON MIGO VERDAD?
UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON.
OS QUIERO
QUETI. |
Por supuesto que estamos todos de acuerdo. Aquí siempre es bonito volver a juntarnos todos los escobaristas.
Un abrazo Queti. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 12:30 pm Asunto: |
|
|
HOLA PAISANO QUE COMO VA TODO POR FERNAN CABALLEROS?
PUES TE MANDO OTRO GRAN ABRAZO PARA TI Y PARA TU MADRE.
ME ENCANTO MUCHO PODEROS CONOCER Y ESPERO QUE TE ALLA GUSTADO LOS VIDEOS DE NUESTRO MANOLO.
AVER SI ESTA SEMANA TENGO TIEMPO YTE MANDO LO PROMETIDO.
SALUDOS A NUSTRA TIERRA Y CUIDALA JAJAJA YA NOS VEREMOS MAS VECES.
UN FUERTE ABRAZO.  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Mariana novato
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 8:40 pm Asunto: Para todos mis amigos |
|
|
Hola majos, gracias por vuestro recibimiento.
Lo de ser ahora novato, se debe a que, al estar un tiempo sin entrar, no me permitia hacerlo con mi nombre y contraseña de antes, no se si Victoria puede arreglarlo, y si no, pues vale, algun dia será veterana y DON MANUEL
Hablando de d. Manuel sabeis algo de nuestro GRAN MANOLO?
Espero que todo vaya bien y continue haciendo sus galas como siempre.
Hola Pere-Andreo como va tu vida? y la tuya Juan Manuel? espero que tengais trabajo ya que hoy dia es lo más importante para vivir la vida normalmente. Cotigo queti no hace muchos dias que hablamos por teléfono. El viernes, volveré a ir a ver a tu tia al hospital, si es que aún continua porque me dujo que ya le habian hablado de marchar.  _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
Mariana novato
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 9:43 pm Asunto: ¡¡¡QUÉ DISPARATE MAS GRANDEEEE¡¡¡ |
|
|
AHI DICE QUE ME REGISTRTÉ EL 14 DE AGOSTO, JAJAJAJAJAJA SI SE REFIERE A MI PRIMERA ENTRADA, FUÉ AÑOS ANTES DEL 2010 COMO DICE AHI, Y SI SE REFIERE A MI ENTRADA AHORA, PUES NO HACE NI UNA SEMANA ¿ NO TE FASTIDIAS? COMO ES ESO ASI? NO LO ENTIENDO...
Mariana _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 10:47 pm Asunto: |
|
|
Mariana hoy mismo he ablado con mi tia y si aun sigue alli tanbien concidio que estaba mi prima,porque ella fue la que marco que mi tia marcaba mal el numero.Bueno si vas a verla se alegrara y dale saludos de mi parte.GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHO ERES UN SOL. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 10:38 pm Asunto: |
|
|
Mariana aunque no aparece bién la antiguedad "no sufras" que el título de abuela ese no lo pierdes, en eso seguro que estamos todos de acuerdo y ya sabes que des un vistazo a tus nietos de vez en cuando para que no se quede otra vez tan abandonado como estaba pasando últimamente, empezando por mí, ya intentaré hacer un esfuerzo.
Muchos besos y cuidate mucho que mira las cosas que pasan en un momento.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Mariana novato
|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 11:11 pm Asunto: Para Queti |
|
|
Hola maja, ayer viernes, fui a la residencia y vi a tu tia estuve poco ratito porque cuando voy, llevo en mi mente varias visitas a gente que se pasa dias y dias alli, y casi no tienen visitas.
Me dieron muchos recuerdos para ti.
Un abrazo _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
Mariana novato
|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 11:19 pm Asunto: Paqui hola |
|
|
Creo que fué Queti que me dijo que tu madre no estaba demasisdo bien, pues lo siento amiga y deseo de todo corazon se restablezca pronto. Espero que todos los demás esteis muy bien y que el trabajo vaya hacia adelante.
Un abrazo para todos
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 5:09 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias abuelita linda ,mariana de verdad que te lo agradezco mucho de corazon de que me tangas informada.Mi hijo tiene intencion de ir en Mayo para el 16 asi para Barcelona que va una amiga de el por medacion de la classe y quiere passe un di o dos alli y de paso ver a mi tia,ya veremos como lo ace.
pero temando un fuerte abrazo de todo corazon.
yo el 19 de Mayo me voy a Alemania hata 14 de junio. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:09 pm Asunto: |
|
|
Anda Queti que viajas más que el baúl de la Piquer, ahora si que te vas a pegar unas buenas vacaciones.
Mucho ojo con los alemanes no te pase como a Manolo y te traigas uno para aqui.
Besos para todos
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Vie Mar 25, 2011 4:50 pm Asunto: |
|
|
los de siempre siguimos por aqui y bienbenidos a las nuevos _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|