Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Aqui estoy de nuevo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariana
novato

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 10:57 pm    Asunto: Aqui estoy de nuevo Responder citando

Laughing Embarassed Hola amigos: pensabais libraros de mi? pues nada de eso que estoy vivita y aqui con todos vosotros, que espero seais felices y goceis de una excelente saluz.
Bueno leo, que hay algunas personas nuevas y bastantes ausencias, lo siento,yo tambien entro en este último grupo de los ausentes, pero es que con esta mania que tengo de decir SI a alguna cosa que me pidan, me apunto a un bombardeo y es que hay una palabra muy hermosa parami, que es AYUDAR y otra, colaborar, y no tengo remedio En Dicienbre sufri un serio costipado que me duro un monton de dias y con mucho desánimo para hacer cosas que siempre he hecho, pero vuelvo a estar optimista y con ganas de continuar colaborando en todas las cosas que puedo y por eso me queda poco tiempo libre Os aseguro que trabajo más ahora que cuando estaba en activo, lo que pasa es que los horarios los pongo yo y eso ya es una comodidad. Soy voluntaria en las Parroquias de mi pueblo y en el ayuntamiento, en alguna escuela de niños con dificultades psiquicas o fisicas, ayudo a personas con alzheimer, caritas etc etc etc asi que como comprendereis, termino cansadita a final de semana y lo que mas me va es relajarme y descansar lo que pueda para el lunes empezar de nuevo. Ya no hablo de reuniones y reuniones... enfin, pero es que lo hago todo con mucha alegria y muchisima ilusión y me siento pagada con esas sonrisas y esas miradas de los niños y personas mayores
AMIGOS ASI SOY FELIZ
Un abrazo amigos y perdonar este lapsus de tienpo sin venir sobre todo pido disculpas a Victoria Haré lo posible por entrar todo lo que pueda.

Mariana (la abuela de todos jejejejeje)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro