Mariana novato
|
Publicado: Mar Mar 01, 2011 10:57 pm Asunto: Aqui estoy de nuevo |
|
|
Hola amigos: pensabais libraros de mi? pues nada de eso que estoy vivita y aqui con todos vosotros, que espero seais felices y goceis de una excelente saluz.
Bueno leo, que hay algunas personas nuevas y bastantes ausencias, lo siento,yo tambien entro en este último grupo de los ausentes, pero es que con esta mania que tengo de decir SI a alguna cosa que me pidan, me apunto a un bombardeo y es que hay una palabra muy hermosa parami, que es AYUDAR y otra, colaborar, y no tengo remedio En Dicienbre sufri un serio costipado que me duro un monton de dias y con mucho desánimo para hacer cosas que siempre he hecho, pero vuelvo a estar optimista y con ganas de continuar colaborando en todas las cosas que puedo y por eso me queda poco tiempo libre Os aseguro que trabajo más ahora que cuando estaba en activo, lo que pasa es que los horarios los pongo yo y eso ya es una comodidad. Soy voluntaria en las Parroquias de mi pueblo y en el ayuntamiento, en alguna escuela de niños con dificultades psiquicas o fisicas, ayudo a personas con alzheimer, caritas etc etc etc asi que como comprendereis, termino cansadita a final de semana y lo que mas me va es relajarme y descansar lo que pueda para el lunes empezar de nuevo. Ya no hablo de reuniones y reuniones... enfin, pero es que lo hago todo con mucha alegria y muchisima ilusión y me siento pagada con esas sonrisas y esas miradas de los niños y personas mayores
AMIGOS ASI SOY FELIZ
Un abrazo amigos y perdonar este lapsus de tienpo sin venir sobre todo pido disculpas a Victoria Haré lo posible por entrar todo lo que pueda.
Mariana (la abuela de todos jejejejeje) _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|