Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 8:15 pm Asunto: cumple |
|
|
bueno mañana cumpleaños de paqui que lo pases muy bien contufamilia y a migos un abrazo |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 8:49 pm Asunto: |
|
|
Felicidades Paqui, un abrazo y disfruta de tu día. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 9:45 pm Asunto: |
|
|
Me uno a esas felicitacion y te deseo lo mejor |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:55 pm Asunto: |
|
|
Te he felicitado por via-tuenti aunque veo que lo tienes bastante abandonado.Aún así muchas felicidades Paqui espero que disfrutes de este día en compañía de tus hijos,tu marido y toda tu familia y amigos.
También,ya de paso,aprovecho para saludar a todos los foreros que la verdad es que os tengo un poco desatendido y espero que todo este bien.
Saludos.
Manuel. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 2:56 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas felicidades!!! disfruta de tu día.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 4:10 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades mi bruja te deseo lo mejor del mundo deseo que pases un dia feliz en conpañia de toda la familia espero que los malos momentos que estas pasando terminen de una vez un beo muy fuerte cielo esta familia de hospitalet te quiere un monton que lo sepas guapa |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 10:22 pm Asunto: |
|
|
¡Felicidades, querida Paqui! Te deseo salud y mucha suerte en todo. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 11:52 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos los compis por acordaros,la verdad que tengo todo un poco abandonado como ya sabeis la mayoria, mi madre lleva 3 meses ingresada en el hospital con una embolia y también está mi suegro mas de 4 meses ingresado en otro hospital de al lado que lo atropelló una moto y también está mal, asi que voy loca de un sitio a otro para ayudar a los 2 y hablar con los médicos.
Muchos besos para todos y perdonarme que espero se vaya solucionando poco a poco todo.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:36 pm Asunto: |
|
|
Mucho animo Paqui. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 3:47 pm Asunto: |
|
|
Perdona Paqui que ayer no me dí cuenta de felicitarte.
Feliz cumpleaños que lo hayas pasado muy bien con los tuyos.
Y un abrazo para todos los foreros, que estamos todos un poco perdidos.... |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 8:26 pm Asunto: |
|
|
Paqui Garcia escribió: | Gracias a todos los compis por acordaros,la verdad que tengo todo un poco abandonado como ya sabeis la mayoria, mi madre lleva 3 meses ingresada en el hospital con una embolia y también está mi suegro mas de 4 meses ingresado en otro hospital de al lado que lo atropelló una moto y también está mal, asi que voy loca de un sitio a otro para ayudar a los 2 y hablar con los médicos.
Muchos besos para todos y perdonarme que espero se vaya solucionando poco a poco todo.
PAQUI |
Mucho ánimo _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Mariana novato
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 10:18 pm Asunto: PARA PAQUI |
|
|
Hola amiga, por Queti se que tu madre no está demasiado bien, amiga, lo siento, espero que ahora ya que han pasado unos dias desde que me lo dijo, se haya recuperado y tu puedas estar más tranquila, asi lo deseo de corazon
Un abrazo
Mariana _________________ Hay pobres muy ricos interiormente y hay ricos que... ¡¡¡pobrecitos¡¡¡ |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Mar 06, 2011 10:28 pm Asunto: |
|
|
Con un poco de retraso, feliz cumpleaños Paqui y que cumplas muchisimos más !!!
Un abrazo a ti y a Mariana !!!
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Mar 15, 2011 8:17 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y como nó por preocuparos de la salud de mis enfermos.
Mi madre va poco a poco mejorando a pesar que todavía no puede caminar, le afectó mucho el equilibrio y nos costará mucho nos han dicho los médicos.
Referente a mi suegro al final le han tenido que amputar la pierna, asi que en estos momentos acabo de llegar del hospital que ya parece mi casa al pasar casi todo el día alli.
En otro momento que pueda ya os diré algo más porque tenemos mas familiares hospitalizados llevamos una racha que mejor no pensarrrrrrrrrr.
Muchos besos para todos y a disfrutar que la vida se nos va por segundos hasta pronto y gracias de nuevo.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
|