Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 9:05 pm Asunto: Segun Flor de Cordoba |
|
|
Hola a tod@s,ultimamente tengo poco tiempo, bueno yo como siempre con los recuerdos relacionados con Manolo, sabeis que la cancion mi cortijo la conpusieron para Flor de Cordoba entre otras cosas decia que ella se la encargo a ese compositor y le dijo mas o menos como queria que fuera la cancion porque ella habia nacido en un cortijo la grabo y paso sin pena ni groria a Manolo le gusto y la grabo y fue todo un exito pero a ella no le hizo ninguna gracia daba entender que Manolo fue un poco egoista porque ella se identificaba mucho con esa cancion yo recuerdo un poco como la cantaba ella porque la pusiero un poco y la verda que ami no me gustaba nada y nunca la e vuelto a escuchar por ninguna parte _________________ Pacoejido |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 9:10 pm Asunto: perdon |
|
|
lo estoy leeindo y se me a borrado que la entrevista era en canar sur radio hace ya mucho tiempo ,perdon pacoejido _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 1:11 pm Asunto: |
|
|
Flor de Cordoba quien es _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 1:48 pm Asunto: R, a JOSE Manuel |
|
|
Flor de Cordoba era una cantaora no muy famosa pero en los años 60 y 70 se escuchaba mucho en las emisoras de radio incluso yo la vi algunas veces en television lo que mas cantaba era flamenco sobre todo canciones de Pepe Marchena y algo de coplas, cantaba muy bien pero ,la cancion de mi cortijo ami no me gustaba como la cantaba, Francisco.C. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias por aclararmelo Paco la verdad es que nunca he oido hablar de ella y mira que soy flamenco-purista _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 8:22 pm Asunto: |
|
|
Nada más leer este post ayer, busuqe en youtube y la verdad que menuda voz que tenía también esta mujer que no la conocía. Gracias Paco por habermela dado a conocer. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 9:38 am Asunto: Mi cortijo cantada por Flor de cordoba |
|
|
Hola, Jose.M. pues yo tengo de ella la cancion que te dije, mi cortijo, ami no me gusta como la canta muy aflamencada y luego le metieron un coro para el estribillo que parecen niñas jugando a la comba , un saludo,Francisco.C. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
|
|
 |
|