Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Sab Feb 12, 2011 9:50 pm Asunto: los discos de vinilo que yo tengo |
|
|
Hola hoy por primera vez me a dado por contar los discos de vinilo de Manolo tengo 18 unos de 4 canciones y otros de 2 , LP solo tengo 2, y el LP que grabaron sus hermanos este lo compre en Almeria en 1973 este lo utilizaba yo en aquella epoca todavia estara por mi casa un cassete que grabe yo con esas canciones ,bueno CD tengo bastante menos creo que seran unos 3 , cintas de cassete no las e contado pero tengo muchisimas esas creo que estan en la cochera algun dia las contare, recuerdo cuando compre el LP sus hermanos que habia un LP de Manolo con el fondo verde y contenia parte de sus primeras canciones como ay de mi alhambra pinceles españole mas alla del amor y otras de aquella epoca poco despues me di cuenta que editaron 2 LP porque yo los compre en cassete con esa misma portada verde y la otra es marron claro en esta viene no despiertes desde tierra estrajera castillitos en el aire y otras,imagino que algunos tendreis mas discos de vinilo que yo,otro dia contare mas cosas, a se me orvidaba yo comente hace algun tiempo sobre una revista de Lecturas de la primavera de 1967 donde venia en portada Manolo y dentro traia doblado un poster de casi medio metro recuerdo entre otras cosas que decia que tenia firmado una pelicula con ConchaVelasco se referia pero en que pais vivimos, lo del poster yo recuerdo que una de mis hermanas lo tuvo en la parer de su domitorio mucho tiempo ,bueno no os doy mas la lata un cordial saludo de Paco. C. _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 2:20 am Asunto: |
|
|
Gracias Paco por estas aneécdotas.
Yo por mi juventud no tengo ningún vinilo casettes tengo muchísimos y todos completamente nuevos y funcionando al 100% alguno tengo más viejecillo fuera de su caja y todo por que eran de cuando mi padre era joven.
Vínilos todavía se siguen vendiendo y quizá me anime a comprarme un Tocadiscos de última Generación y dedicarme a recuperar Vínilos que ya digo como como otra vez dije en varias webs se estan dedicando qa vender estos vínilos entre ellos muchísimos de Manolo Escobar.
Un saludo. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 9:04 pm Asunto: Jose M. 81 disco de vinilo tengo en total |
|
|
Hola Jose Manuel, e contado todos los discos de vinilo que tengo de diferentes cantantes y tengo 81 y algunos que regale hace tiempo , de Manolo como dije tengo 18 el primero que compre fue el primero que grabo pasodoble te quiero ,debajo de los olivos ,sevilla la novia , al compas del garrotin la version es la orinjinal pero en belter en la portada esta Manolo con un sombrero en medio de dos guitarras , en blanco y negro, tengo varios de los años 59 y 60 , la primera cancion que yo escuche de Manolo escobar y sus guitarras fue pasodoble te quiero y despues debajo de los olivos en radio juventud de Almeria creo que fue en el año 1959 o 1960 estaba yo muy pequeño pero me acuerdo perfectamente fue en casa de mi abuela porque nosotros no teniamos radio en aquellos tiempos lo que mas me llamo la tencion fue el guitarreo tan bonico yo creia que tocaba la guitarra el mismo , bueno pues aquellas canciones y otras en muy pocos meses estaban en todas las emisoras de Andalucia a todas horas, un saludo de Fracisco.C.[/img] _________________ Pacoejido |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 12:58 pm Asunto: |
|
|
Pues yo la verdad es que no tengo mucho....
-16 Peliculas.
-2 cintas (tipo tape,del año 1985 de mi padre y del año 1997)
-9 Cd´s
Gracías un tema interesante. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 6:57 pm Asunto: |
|
|
Los cds estan regalados ahora por todos sitios y cada vez salen más recopilaciones. öjala y los scaran toda la discografía completa alguna vez, como se ha ido haciendo con los de Camarón, Los Chichos, etc, que han sacado un estuche con 22 cds, pues como Manolo tiene muchos más estaría bien que los sacasen en en 3 pack o 4 con 2o cds cada uno, no saldría caro y la verdad que seguro que se vendería muy bien. La pega... que estas cosas solo las hacen cuando faltan los grandes
Volviendo a lo de los casettes, aveces compraba un casette solo por que venía na canción que no tenía y ha si muchas veces hasta tener una gran colección que posteriormente esa misma cinta la tenía repartida las canciones entre dos o 3 casetes más.
Lo de los cds los sacan y en muchas tiendas on-line están y que por supuesto quiero hacerme con esas canciones que poseo en cinta en CD original. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:49 pm Asunto: |
|
|
Alguien de aquí del foro se tomó la molestia de recuperar toda la discrografía en CD,de hecho me la mandó Juan Antonio. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 8:23 pm Asunto: |
|
|
que guay _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 1:48 pm Asunto: |
|
|
Muchos de los vinilos son recopilaciones de otros incluso se llegaron a sacar vinilos con una o dos canciones nuebas solo, yo poseo
95 vinilos ( lp.mp)
43 cd
7 cintas
todas las pelis
3 dvd de conciertos |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Feb 16, 2011 8:53 pm Asunto: |
|
|
42 o 43 Casettes + 8 de Villancios
30-32 Cds. (En realidad las cajas) algunos son triples como la collección que saco Radio Taxi _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Dom Abr 10, 2011 10:11 am Asunto: |
|
|
Pues si no se me olvida ninguno, yo, despues de mucho trabajo, puedo decir que tengo toda su discografia en vinilo, no me he parado a contarlos, pero creo que serán unos 200, unos 80 LPs y más de 100 de 7" (hasta 1994) y luego ya en CD hasta el ultimo de 2002.
A parte claro está de todas las peliculas y los DVD's de Cantares y el recopilatorio de TVE. _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
|