Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 6:09 pm Asunto: Falso dato en Wikipedia |
|
|
Si alguien sabe cómo cambiar datos en wikipedia que borre, por favor el disco que supuestamente sacó Manolo en 2010 llamado "Po Llevate Esta". Se trata de una tontería, además de un título ridículo. Alguien ha querido hacer una broma pero hay algunos medios que lo están tomando en serio. Y eso no es bueno.
A ver si alguien puede hacer algo.
Abrazos, amigos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 6:27 pm Asunto: |
|
|
Creo que ya lo he eliminado... _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 10:49 pm Asunto: |
|
|
en wikipedia también hay un dato inexacto respecto al número de discos de oro, de hecho en toda las reseñas los periodistas utilizan ese dato, y no son ni la mitad de los que él realmente tiene _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 10:54 pm Asunto: |
|
|
También dice ke hizo más de 20 peliculas,cosa incierta porke hizo 19 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 10:57 pm Asunto: |
|
|
lo de la películas es cierto hizo 19 de protagonista, pero aparece en 21 _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 2:17 am Asunto: |
|
|
mr.porompompero escribió: | lo de la películas es cierto hizo 19 de protagonista, pero aparece en 21 |
Exacto.
Aparece en La película la casa de los martinez y en otra un papel muy pequeñito _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Feb 03, 2011 11:32 am Asunto: |
|
|
En "La Tirana" cantando una coplilla. Un papel muy pequeñito, pero su primer papel! _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|