Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 7:56 pm Asunto: MANOLO ESCOBAR VA A SER ABUELO |
|
|
SEGUN INFORMA LA REVISTA PRONTO ESTA SEMANA , NUESTRO MAESTRO VA A SER ABUELO :
"Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro Manolo Escobar, que va a ser abuelo este verano. Leemos esta semana en la revista Pronto que su hija Vanessa está esperando un bebé. El cantante está como loco de felicidad, y ya tiene previsto comprar un kilo de baberos. Lógicamente, su esposa comparte su entusiasmo, aunque les pilla ya algo mayores “Vanessa lleva trece años con su novio, bastante han tardado, cuando lo que venga tenga 5 años, yo tendré 84. Tendrá que ser él quien me saque a mí a tomar el sol”.
Tanto Manolo como Anita, tienen mucha ilusión en que sea una niña, “aunque no estaría mal un varón para llevarle a los partidos del Barça” pero lo que les importa es que el embarazo vaya bien. A Manolo no le preocupa que su hija y su pareja no estén casados “me da igual, hay parejas que no están casadas que son muy felices y matrimonios que se llevan a matar”. Lo que sí llevan mal los futuros abuelos es la distancia, ya que Vanessa vive en Madrid y ellos, en Benidorm, pero tratarán de estar con ella todo el tiempo posible.
En cuanto a su salud, Manolo cuenta que ya toma la quimioterapia en pastillas y se encuentra muy bien “en principio, la cosa está controlada, dentro de poco, me toca una revisión” y no piensa en retirarse porque no le falta el trabajo y él sigue necesitando presentarse ante su público, que tanto le quiere. Pues eso ,Manolo, que te queremos, cuídate mucho y ¡Enhorabuena, abuelo!
!ENHORABUENA MAESTRO¡ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:01 pm Asunto: |
|
|
Formidable.
Una buena noticias. Enhorabuena Maestro. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:03 pm Asunto: |
|
|
Muchisimas felicidades,Manolo!!! _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 11:36 pm Asunto: gracias |
|
|
Laura, estas en todo- eres Fenomenal-graciassssssssss |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 1:42 pm Asunto: Re: gracias |
|
|
Miniño escribió: | Laura, estas en todo- eres Fenomenal-graciassssssssss |
Muchas gracias pero esta noticia no la he publicado yo.Saludos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 10:14 pm Asunto: |
|
|
¡Enhorabuena, abuelo!
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 2:44 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Manolillo, y salud para verlo hacerse mayor¡¡ |
|
|
 |
|