|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Minerva novato
Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 2 Ubicación: avda.carlos V,24 carrizal (las palmas de gran canaria)
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 11:10 am Asunto: cuando pasa por las palmas de gran canaria???? |
|
|
Hola,como estamos??? vaya,a dia de hoy aun Manolo no ha pasado por las palmas,me gustaria decir que desde que se enteren que pase por aqui me avisen por favor,es el mejor y hace mucho que no lo veo. .Un saludo muy fuerte para todo/as y un abrazo . |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 4:52 pm Asunto: |
|
|
Tranquila, Minerva, que en cuanto tengamos noticias de las próximas galas, lo pondremos en el foro para que todos esteis al tanto.
Hay mucha gente como tú, esperando que se acerque por su tierra; no sólo en el foro (como Iván, por Vitoria, o Rita, por Galicia, incluso fuera de España, como es el caso de Juan Antonio); constantemente me llegan mensajes preguntando, y bien que me gustaría que fuera a todas partes, pero... lo que hay es lo que hay.
A ver dentro de poco me manda algún correo Gabriel y nos da buenas noticias. Yo también le diré la "gala alternativa" que tenemos preparada con todas las peticiones que recibimos. Espero que tengamos suerte.
Un abrazo |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|