Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Vie Dic 24, 2010 12:07 pm Asunto: ¡...QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! |
|
|
Querida amiga Victoria:
Con este breve mensaje, pues en diez minutos como muy tarde me marcho con mi familia a Granada, quiero desearte que tengas un cumpleaños muy feliz y que llegues a tener tantos como cumples hoy. ¿Verdad que no estaría nada mal?
A todos os deseo que paséis, en unión de vuestras familias, unas muy Felices Fiestas y un año entrante maravilloso (aunque la situación económica sea de lo peor, dicho sea de paso).
Desde aquí, finalmente, desearle a nuestro gran amigo Manolo Escobar, a su mujer e hija, y demás familia (un saludo especial para Gabriel, extraordinaria persona) lo mejor, la ventura más grande y una larga (más aún) y fecunda vida. Sobre todo, que recupere por completo la salud.
Un abrazo cariñoso del amigo que os quiere y no os olvida
Rafa |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Dic 25, 2010 12:28 pm Asunto: |
|
|
felicidades victoria |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las felicitaciones, chicos. Y gracias también a los compis que me han felicitado por el facebook.
Y también felices fiestas a los dos.
Rafa, no estaría mal eso de llegar a cumplir otros tantos, pero con calidad de vida, que es lo difícil. Yo firmaba ahora mismo, jejeje. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
Felicidades y que te regalen muchas cositas |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 12:49 am Asunto: |
|
|
Felicidades con retraso Jefa,pero llevo mas de un mes que no cojo el ordenador para nada, el motivo es que está mi madre en el hospital hace mas de un mes con una embolia y me paso todo el dia alli porque tiene afectada toda la parte izquierda y tengo que hacerselo todo.
Que paseis felices fiestas y feliz entrada de año.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 12:48 pm Asunto: |
|
|
Con un poco de retraso, feliz cumpleaños Victoria... no me fije en este post !
Un abrazo a ti y a los tuyos y que paseis buenas fiestas de fin de año !
Por aqui mi hijo tuvo un accidente con el coche por cause de la nieve y la escarcha... bueno, él no fue muy grave ( gracias a Dios ) salio unos dias despues del hospital, y aún le duele la espalda y el cuello... pero el coche esta destrozado por completo... y como si no fuese bastante Martine estuvo ( sale hoy ) en el hospital tambien una semana con una embolia pulmonaria...bueno...sino, todo va bien...
Bueno, lo dicho Feliz cumpleaños jefa !!!
Un abrazo a todos
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Dic 28, 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por las felicitaciones, chicos, no pasa nada por el retraso, y más después de lo que contáis.
Paqui, espero que tu madre se recupere pronto y la tengas lo antes posible a tu lado, que vaya rachita que llevas este año. Estarás deseando que entre el 2011, supongo.
Juan Antonio, menos mal que el accidente no ha sido grave. También espero que el chico y Martine estén pronto totalmente recuperados, y podáis recibir el año nuevo juntos y sin acordaros de los hospitales. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 3:06 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria felicidades, perdona por el retraso pero es que estoy últimamente mas perdío que un pinguino en un semáforo, que lo hayas pasado muy bien.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Mie Dic 29, 2010 4:33 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Javi. Lo pasé muy bien, la verdad. Espero que nos veamos algo más por aquí, sí, que estamos algo desganaos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 11:48 am Asunto: |
|
|
Perdoname por el retraso Jefa....  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab Ene 01, 2011 11:50 am Asunto: |
|
|
Gracias, Manolo, por tus felicitaciones. Aprovecho también pa desearte feliz año nuevo. ¿Os habéis fijado que hoy es 1-1-11? Qué fecha más curiosa, verdad? |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Ene 04, 2011 8:26 pm Asunto: |
|
|
Pues si que es curioso es para echar ese numero en la lotería jajaja un saludo y que este año nos traiga mucha felicidad |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 10:15 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades jefa con un poquitoooo de retraso lo siento mucho mas vale tarde que nunca no? pues eso un beso |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Sab Feb 05, 2011 2:53 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Bruji¡¡¡¡ No pasa ná por el retraso, lo importante es la intención. |
|
|
 |
|