contemporaneo don manuel

|
Publicado: Jue Dic 16, 2010 4:01 pm Asunto: El Teatro Español rinde homenaje a Antoñita |
|
|
«Al teatro... por los pelos» El Teatro Español rinde homenaje a Antoñita, viuda de Ruiz, con una exposición sobre su vida y su trabajo
El cariño del mundo del espectáculo hacia Antoñita es unánime. No hay más que leer, por ejemplo, las palabras que le dedica Manolo Escobar: «Convivan ustedes con ella todo lo que puedan, porque es una persona buena; observen cómo trabaja, porque es una enciclopedia de nuestro arte; y venérenla, porque si no es milagrosa, entonces ¿cómo se explica que yo tenga el mismo tupé de hace 50 años? «Manolo —se reía ayer Antoñita en la presentación de la exposición— vino ayer mismo y le puse un aplique nuevo que le queda estupendo». Y es que lo más difícil en su oficio, reconocía, es hacer pelucas naturales».
Aqui enlace: http://www.abc.es/20101216/madrid/teatro-pelos-20101216.html
SALUDOS. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 12:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la noticia, Andrés. Qué curiosa profesión... y eso del "aplique" que le ha colocao a Manolo? Lo que sobrá esa mujer del tupé del Maestro no tiene precio, jejeje |
|