Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manolo en los Premios Júbilo 2010(13-12-10)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura
don manuel

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 4:07 pm    Asunto: Manolo en los Premios Júbilo 2010(13-12-10) Responder citando

LA GRAN FIESTA DE LOS MAYORES
Premios Júbilo 2010

Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, otorga anualmente los Premios Júbilo coincidiendo con el aniversario de la revista Vivir con Júbilo. Con estos premios se reconoce y alienta la sensibilidad de personas, empresas e instituciones que promueven la madurez activa y la calidad de vida de los mayores.

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol, la empresaria Esther Koplowitz y el matrimonio de joyeros formado por Rosa Oriol y Salvador Tous fueron algunas de las estrellas galardonadas ayer, en el madrileño Teatro Lope de Vega, con los Premios Júbilo 2010.

Más de 300 personas asistieron ayer a la gala de entrega de los Premios Júbilo 2010, el evento por excelencia del sector senior español, que se celebró en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Los actores Miriam Díaz-Aroca y Carlos Sobera fueron los encargados de conducir la XII edición de este gran evento social que, además, coincidió con el aniversario de la revista especializada Vivir con Júbilo, buque insignia de Grupo Júbilo.

Durante el transcurso de la gala se otorgaron diferentes galardones a la producción de TVE Las Chicas de Oro, como mejor serie de televisión –premio que recogió una de sus actrices protagonistas, Alicia Hermida–; a la campaña de publicidad Evolution, de Ausonia –que fue entregado a Gloria Codinas, directora de servicios de marketing y relaciones externas–; a Esther Koplowitz –que recibió el Premio Júbilo Golden Ladies–; al matrimonio formado por Rosa Oriol y Salvador Tous –por su iniciativa empresarial–; a la asociación sin ánimo de lucro CEOMA –cuyo galardón recogió su presidente, José Luis Méler y de Ugarte–; a Fundetec, por su compromiso social –que fue entregado a Alfonso Arbaiza, su director general–; a Novartis, por su responsabilidad social corporativa –que recogió su directora de comunicación, Montserrat Tarrés–, a Vicente del Bosque, entrenador de la selección nacional de fútbol –galardón que recogió el segundo entrenador, José Antonio Grande–; a los Laboratorios Fridda Dorsch, gracias a su novedoso producto antiaging Sambhala –que fue entregado a Coral Márquez Dorsch, su directora general– y al recientemente desaparecido Antonio Ozores, cuyo galardón a título póstumo recogió su amigo, Eduardo Soto.

La gala fue presidida por Concepción Dancausa, delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, y contó con las actuaciones musicales de artistas invitados como Pastora Soler, Rosa López y Juan Peña. Entre las personalidades que asistieron a la XII edición de los Premios Júbilo destacaron, entre otros: el director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino, el cantante Manolo Escobar, los actores Paco Valladares y Pepe Ruiz, el periodista José Manuel Parada y el doctor Bartolomé Beltrán, director de prevención y SSMM del Grupo Antena 3.

Grupo Júbilo, empresa perteneciente al Grupo Planeta, celebró los tradicionales Premios Júbilo 2010 como un reconocimiento al trabajo en favor de los mayores y la madurez con plenitud en una gala que reunió a más de trescientas personalidades del mundo de la política, la cultura, la empresa y la vida social. Con ellos Grupo Júbilo pretende, además, sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen, valorar el envejecimiento saludable y la figura del mayor activo como referente ético de la sociedad.

La XII edición de los Premios Júbilo ha sido patrocinada por: Ballesol, Care, El Corte Inglés, Fundación CHH-Domus, La Caixa y Telefónica.

http://www.jubilo.es/pagina/Premios/Jubilo/2010/85/3519/0/105/124/0/2/27
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ruben_sanchez
manolo

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 4:53 pm    Asunto: Responder citando

gracias!
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Muchas GRACIAS Laura.

Un Saludo.
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón.
contemporaneo
don manuel

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 3:15 pm    Asunto: Responder citando

Video de la Gala.

http://www.youtube.com/watch?v=Nk1SQ49VLqY

http://www.youtube.com/watch?v=Jx6oCc6Zzvg

Saludos.
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón.
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a los dos¡¡¡¡ Anda y que no estará contento José Antonio Grande. Aunque bueno, el premio no era para él... Está un poco extraño Manolo en esa foto, verdad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 1:03 am    Asunto: Responder citando

HOLA AMIGOS , AUNQUE YA PASO TIEMPO DESDE LOS PREMIOS HE ENCONTRADO UN PAR DE FOTOS MAS QUE OS DEJO

UN SALUDO

LUIS
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro