|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rafael don manuel

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 1:59 pm Asunto: SUSPENDIDA LA ACTUACIÓN DE MANOLO ESCOBAR |
|
|
Queridos amigos:
Efectivamente, así es. Según la noticia publicada por el informativo local "Altea digital", "Manolo Escobar ha debido de suspender la actuación prevista para el día 6 de noviembre próximo en el "Palau Altea", debido a la enfermedad que padece el artista.
Dicha noticia fue publicada el día 29 de octubre pasado y yo la leí ayer. Inmediatamente, dado que tenía previsto desplazarme a la localidad alicantina para reunirme con Manolo Escobar y con su sobrino Gabriel, me puse en contacto con ambos para que me diesen más detalles de la dolencia del cantante y me confirmasen, así, la suspensión del espectáculo "De Manolo a Escobar".
La mujer de Don Manuel, Ana Marx, me atendió al teléfono muy amablemente. Ella fue quien me dijo que su marido se encontraba "razonablemente bien". Al no poder ponerse él al teléfono, le envié un cariñoso saludo que su esposa se encargó de transmitirle de mi parte.
Hoy mismo, he hablado con Gabriel. La conversación ha sido cariñosa, muy afable:
- Muchas gracias por llamar, Rafa -me responde-. Pues, efectivamente, es tal y como tú dices: la actuación ha quedado suspendida por indisposición de Manolo.
- ¿Qué tipo de indisposición, Gabriel? -le pregunto-. ¿Alguna recaída en su enfermedad, quizás?
- Pues, afortundamente, no -contesta y me tranquilizo-. Por suerte, Manolo evoluciona positivamente del cáncer que padece. Responde muy bien a la quimioterapia y eso que es un tratamiento corrosivo y que él ya tiene cerca de ochenta años.
- ¿Entonces...? -insisto.
- Pues, se ha resfriado, Rafa. No está en condiciones de actuar. Ha sido preferible aplazarlo, creemos que a una fecha no muy lejana.
- Lástima, ya que habíamos quedado para saludaros...
- Bueno, no pasa nada. Ya nos veremos; confío en que pronto -me dice-. Cuando se sepa el día exacto del concierto, yo te avisaré y ya podremos vernos. También me pondré en contacto con Victoria para irle dando las fechas de las actuaciones de Manolo.
- Pues, cuidaros mucho y muchas gracias por tu atención.
- De nada, hombre. Tú sabes bien que aquí tienes a unos amigos... Dale un recuerdo a la gente del blog.
- Lo haré de vuestra parte. Un abrazo y hasta pronto.
Confiemos, pues, en que don Manuel se recupere totalmente en el plazo más breve posible y siga deleitándonos con su presencia y buen hacer. Queda pendiente nuestro encuentro que, a buen seguro, será emocionante, como siempre ha sucedido.
Un abrazo de vuestro amigo
Rafa |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por aclararnos el porke de la suspensión del concierto de Manolo.Un saludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Nov 03, 2010 4:09 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues me alegro de que nada más sea un simple resfriado, y no tenga nada que ver con el cáncer, aunque la verdad me sorprende bastante que el maestro suspenda un concierto por eso, la verdad. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Nov 04, 2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Rafael,
Con un poco de retraso, muchisimas gracias por tenernos al corriente de la salud de Don Manuel....y creo que todos estarán de acuerdo si te pido que la proxima vez que hables con Gabriel, le transmitas un caluroso saludo de todos nosotros, para él y para nuestro Manolo !
Un abrazo desde Belgica a ti y a los tuyos !
Tu amigo
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ultima edición por Juan Antonio el Vie Nov 05, 2010 10:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Nov 05, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Uf, menos mal, que cuando leí el título del mensaje me preocupé...
Gracias por la información, Rafa. A ver si es verdad que Gabriel me pasa algún dato más, porque de momento no hay novedades: los conciertos de Barcelona y Gerona los he apuntado gracias a Laura.
Javier, hace 20 años no suspendía Manolo una gala por un resfriado, ni aunque tuviera fiebre, creo yo. Pero ahora no es lo mismo: ni tiene edad ni rebosa salud, así que lo mínimo que tenga, aunque sea un "simple" resfriado, lo acusará bastante. Además, ya de por sí tiene la voz bastante grave, así que con un resfriado no sonará como a él le gusta. Pero bueno, esperemos que pronto esté totalmente recuperado. Y que podamos verlooooo. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|