Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ocran manolo

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 8:44 pm Asunto: CONCIERTO DE MANOLO ESCOBAR EN ADRA |
|
|
hOLA A TODOS EL CONCIERTO DE MANOLO ESCOBAR EN ADRA NO ES EL DIA 26 DE ABRIL SINO EL 23,LA HORA NO SE SABE TODAVIA.
aqui os dejo el enlace:
http://www.bandaortizdevillajosdeadra.com/odv/agenda.php _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 9:11 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias pues ando despistada y no me abia enterado este si me pilla cerca aunque no se si podre ir pues ay cosas de medicos pendientes y no se si conincidiran de todas formas gracias |
|
|
 |
pacoejido don manuel
|
Publicado: Dom Abr 17, 2011 7:00 pm Asunto: no di ni una |
|
|
Hola posiblemente tengas razon Ocran y sea el dia 23 yo voy muy frecuente a Adra porque tengo mucha familia alli yo vi dos carteles de manolo yo iva en el coche y por mas que buscaba el dia no me daba tiempo porque venian muchos coches detras lo del dia lo han puesto muy pequeño te puedo decir que hoy domingo hemos estado mi mujer y yo en Adra y cuando hemos visto el cartel le e dicho mira ver el dia que pone y tampoco lo a podido ver no podiamos parar por los coches que venian detras yo pense el primer dia el sabado santo no creo que sea y el lunes 25 es fiesta locar san Marcos el patron de los agricultores de Adra y pense lo mas seguro es que sea el martes lo siento no di ni una, haber si podemos ir mi mujer y yo ya veremos, un saludo de paco.c _________________ Pacoejido |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Abr 21, 2011 5:53 pm Asunto: |
|
|
Por favor, poned esto en el foro de conciertos, que ya estamos poniendolo otra vez pata arriba y los saludos y demás en el off topic para que intentemos reordenar el foro.
gracias no os lo tomeis a mal. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
|