Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Oct 09, 2010 11:30 am Asunto: Manolo en San sebastián |
|
|
El 16 de octubre Manolo Escobar llega a San Sebastián de los Reyes para presentar su espectáculo de Manolo a Escobar en el Teatro Adolfo Marsillach.
www.sermadridnorte.com/noticias/citas-infornativas-del-fin-d1 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
Gracias. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Jue Oct 14, 2010 3:59 pm Asunto: |
|
|
Pues aver si los k tenéis pensado ir,luego os pasais por akí para contar como fue el cioncierto.Besos a todos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 7:19 pm Asunto: |
|
|
Laura gracias por comunicarlo y ojalá seas correspondida con tu petición que últimamente no cuentan nada de los conciertos.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 7:40 pm Asunto: |
|
|
Paqui Garcia escribió: | Laura gracias por comunicarlo y ojalá seas correspondida con tu petición que últimamente no cuentan nada de los conciertos.
Besos para todos.
PAQUI |
Denada.Aver ,a ver si soy correspondida.
Aki os dejo el enlace de una noticia sobre este concierto de mañana.
http://www.sermadridnorte.com/noticias/manolo-escobar-repasa-su-carrera-en-san-sebastian-de-los-reyes_12634/ _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
al final no puedo, pero si alguien va que nos lo cuente! Un saludo.
Las entradas estaban por 20 euros y la venta va fenomenal, quedan pocas, pero aún quedan. _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Oct 17, 2010 3:15 pm Asunto: |
|
|
Pues aki os dejo el enalce de: Nacho López Llandres entrevista a Manolo Escobar en Hoy por Hoy Madrid Norte(17-10-10)
ES EN LA EMISORA DE RADIO: SER Madrid Norte
http://www.sermadridnorte.com/multimedia/2010/10/audio/noticias_12634_13119.mp3 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun Oct 18, 2010 3:11 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el enlace de la entrevista, la verdad que ha estado estupendo nuestro Manolo con ese buén humor que nunca pierde.
Como bién dice con el agua fria de la ducha no le dan ganas de cantar y pienso que "Hay que tener narices para hacerlo".
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 3:08 pm Asunto: |
|
|
SEGÚN VI EL POST PENSÉ QUE SERIA SAN SEBASTIÁN..PERO ES SAN SEBASTIAN DE LOS REYES  _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|