|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 2:36 am Asunto: RECOGIDA DE PREGUNTAS PARA MANOLO ESCOBAR |
|
|
Amig@s!!!
Como ya habréis podido leer en alguno de los mensajes, se ha decidido hacer una recolecta de preguntas que en los meses próximos, y si todo sale bien, pues alguno de nuestros compañeros tendrá la enorme suerte de hacérselas al maestro Manolo Escobar en vivo y en directo!!!
Asi que a partir de este momento queda abierto el plazo, para todos aquellos que tengan curiosidades y preguntas sobre el maestro, pues la dejen por este foro. Una vez recopiladas las maximas posibles se hará una selección y esas preguntas las contestará Manolo Escobar en una entrevista que luego será emitida en nuestra radio!!! (Si todo sale como pensamos, que seguro que si)
Te animamos a que dejes tus preguntas en este foro. Te recordamos que la entrevista sera popular, es decir, se le preguntará al maestro lo que la gente quiera. Así que ánimo y a romperse las neuronas para sacar preguntas interesantes y simpáticas.
Un abrazo para todos!!! |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 9:44 am Asunto: |
|
|
¡Esto es para Manolo Escobar !..Si pasa un dia por este espacio dedicado a su Gran Maestria o si se lo podéis preguntar :
Bueno Manolillo, despues de triunfar por toda España como lo estas haciendo, con tanta juvendud que te sigue y se alegra con tus canciones ( Dios te dea salud para hacerlo aún mucho tiempo ), con tanta fama como has tenido siempre y sigues teniendo hoy dia...haber si vienes "a ver a los que están lejos" y pasas uno de estos dias por Bruselas que hay muchos españoles por aqui que se alegrarian mucho de poder ver en la capital belga tu "De Manolo a Escobar" ! ( Ya sé que no seria la primera vez ! )
Hásta me puedo encargar de encontrarte una sala digna de tu persona.
Y ademas seria para mi la oportunidad de regalarte el cuadro que lleva el mismo título que dicho espectáculo !
Un asturiano ( de exportación ) que te lleva en el corazón desde los pañales. _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 1:45 pm Asunto: |
|
|
Para Manolo Escobar.
-Don Manuel, usted es posiblemente -en mi opinión, seguro- el mejor artista que la Copla a dado, pero usted, ¿Cómo se ve dentro del mundo de la Copla? ¿Qué es lo que piensa que ha aportado usted a nuestra canción popular?
-¿Y quá ha aportado Manolo Escobar a la Historia de nuestro país?
-¿Cual es según su opinión, y si esta existe -esperemos que sí - la esperanza de la Copla? Descubrir nuevos talentos, modificar la propia canción creando un nuevo género a partir de fusiones...
-Usted creó su propia compañía discográfica, Vamm Records, a parte de Manolo Escobar, qué otros artistas lleva?
-¿Qué puede hacer, o que hará Vamm Records para promocionar la Copla?
-¿Cómo han infulido en usted los cursos de Verano que se han impartido en la Universidad de Almería?
-Dicen que nadie es profeta en su tierra, es obvio que usted sí ¿Qué siente?
-En su recopilatrio de canciones "Mis mejores canciones", que usted gravó en los años 70, y aunque sabemos que usted no es autor de sus letras, decía:
"Mi vida es una cadena de sonoras emociones, mi pesar y mi alegría se alimentan de canciones, todos mis buenos recuerdos se acompañan de cantares, cuando cuente mis memorias habré de dar recitales"
Eso es precisamente lo que está haciendo ahora en su "De Manolo a Escobar", ¿Lo tenía pensado desde entonces?
-Don Manuel, ¿le han ofrecido hacer cine otra vez?
-¿Que hay de la serie que iba a protagonizar con Concha Velasco, y que la actriz solicitó en Almería durante los cursos de Verano?
-¿Se siente identificado con alguno de los nuevos artistas que cantan hoy?
-¿Y con alguno de los de siemre? Hay quien dice que es usted El Frank Sinatra español, aunque en mi opinión usted tiene la suficiente entidad para que no se le compare con otro, en todo caso sería alrevés ¿Es Frank Sinatra el Manolo Escobar americano?
y una última pregunta ¿cuándo va a venir a Vitoria? _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Asunto Invitado
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 2:03 pm Asunto: Pregunta |
|
|
Amigo Manolo:
¿QUE PASA CON LA CANCIÓN ESPAÑOLA O COPLA EN ESPAÑA, NO HAY NINGUNA COMPAÑIA DISCOGRÁFICA, QUE APUESTE POR ARTISTAS DE ESTE GÉNERO?.
UN ABRAZO
ANTONIO |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 6:22 pm Asunto: |
|
|
Yo sé un trozo de respuesta a una de tus preguntas... jejeje. Vamm Records también lleva a Serafín Zubiri. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|