Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

UNA CONVERSACIÓN ENTRAÑABLE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 11:26 am    Asunto: UNA CONVERSACIÓN ENTRAÑABLE Responder citando

Domingo, 19 de septiembre de 2010. 11 de la mañana.

Me dispongo a marcar el número de teléfono de Manolo Escobar. Hace ya mucho tiempo que no hablo con él -hace ya año y medio largo- y me tiemblan las piernas, pues no sé qué reacción tendrá al oir mi voz.
El teléfono no comunica: hay suerte. El móvil me lo coge Ana Marx, su esposa.
- Dígame, ¿quién es?
- Pregunto por Don Manuel. Soy un amigo suyo, Rafael Casas. No sé si usted me recuerda...
- En este momento... -dudó un poco-. Creo que sí. Espere un momento, que se pone él.
Su voz al otro lado del auricular es inconfundible. La emoción que me embarga es mucha, mucha.
- Don Manuel, qué alegría saludarle. Soy su amigo Rafael Casas. ¿Cómo se encuentra?
- ¡Ay, Rafael! ¡Cuánto tiempo, hombre! La alegría es mía. ¿Qué es de tu vida, hombre? ¿Cómo estás? ¿Y tu familia?
- Feliz de poder hablar con usted, don Manuel. Pero, pregunto por usted... Nos tiene preocupadillos.
- ¡Que Dios te bendiga! Mejorando, poco a poco. Mejorando. Pero, con mucha vida por delante. A propósito -empezaba ya a salir su vena humorística-: hace que no te veo. ¿Por qué no vienes a verme?
- ¡Estamos tan lejos! Pero, no crea que no lo deseo. He hablado hace un rato con Ramón Sánchez, que me transmite sus saludos para usted.
- Devuélveselos. Nos vimos no hace mucho tiempo -responde-. Es un gran tipo...
- Deseo que nos veamos pronto -le digo emocionado-. No sé si sabrá que rezamos por usted, porque vaya mejorando y, fundamentalmente, porque no pierda la ilusión y las ganas de vivir.
Se emociona por momentos.
- Gracias, Rafa. Eres un sol...
- Quiero que sepa también que estoy en contacto con Gabriel y que pregunto por usted. Tampoco deseo yo molestarle mucho.
- ¡No hombre, no! ¡Si no molestas!
- Está por aquí María, mi mujer. Quiero que ella le salude.
- Pásamela. Me acuerdo también mucho de ella.
La conversación con mi esposa fue bonita, entrañable... La transcribiré muy pronto, pues ella me comentó los detalles cuando colgó el auricular.
Buenos días, queridos amigos. Después de tanto tiempo, he querido compartir con vosotros estos momentos tan deliciosos y tan entrañables.
Un abrazo
Rafael.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laura
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Rafa,por compartir tan entrañable conversación,de verdad.Pone los pelos crespos.Un saludo
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANUEL RAMIREZ
manolillo

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Rafael por compartir con nosotros la conversacion que has tenido con EL MAESTRO.Espero y deseo -como todos sus admiradores y fans- que le vaya bien con su tratamiento el esta muy ilusionado y con muchas ganas de seguir adelante, tiene una fuerza de voluntad que ya quisieramos muchos mas jovenes que el tener.Rafel me alegra saber de ti pues desde que estuvimos en Benidorm ya no habiamos entrado en contacto.Yo la verdad es que hace mucho tiempo que no visitaba el foro, ayer entre para subir un video del maestro pues he colgado algunos en youtube y hoy quiero subir alguno mas y me ha hecho muy feliz tener noticias tuyas.
Recuerdos a Maria de mi parte de mi mujer y mios y tu mi querido amigo recibe un fuerte abrazo de Manolo Ramirez
HASTA PRONTO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Queridos amigos Laura, Manolo y demás miembros de este precioso rincón, muchas gracias por vuestras palabras.
Efectivamente, ha sido una conversación entrañable y demostrativa del profundo afecto que nos profesamos Don Manuel y mi familia.
¡Ay, Manolo, qué recuerdos aquellos de Benidorm! También nosotros nos acordamos mucho de vosotros y de un momento muy bonito e irrepetible. Conservo, como "oro en paño" las preciosas fotografías que nos hiciste a mi mujer y a mí con Don Manuel.
Es un auténtico placer que nos volvamos a reencontrar. Dejé el foro un día 19 de octubre del pasado año (precisamente, coincidiendo con el cumpleaños de Manolo Escobar) por temas que no son del caso recordar y que ya están superados y ahora ingreso, aunque lo haré de tarde en tarde, por falta de tiempo y asuntos también ajenos al foro y sus integrantes. Deseo que sepáis perdonarme, pero hay asuntos que no puedo obviar y que me ocupan casi las 24 horas del día.
Un abrazo muy grande para todos (para los que conozco y para los que no):
Rafa.
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael,
No sabes cuanta alegria me da el verte de nuevo por aqui y además con esa intrañable llamada al Maestro !

Pues tengo que disculparme ante ti ya que estube tres semanas en la Costa de Azahar ( donde nos vimos el año pasado ) y pansaba llamarte a ti, a Toni y tambien a Manolo Escobar para precisamente inquerirme de su salud... pero no es por nada que ma llaman "el pintor de las estrellas" pues no bajo de ellas Very Happy y resulta que me olbide en Belgica los numeros de telefono de los tres...

Pero tú y unos cuantos más estais lejos de mi vista pero no de mi corazón !

Espero que sigas bien tu y los tuyos, me alegro de verte por aqui y muchas gracias por las noticias que nos das de Manolo que de verdad nos tiene preocupados !

Un abrazo de tu amigo

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/

Ultima edición por Juan Antonio el Mar Sep 21, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ocran
manolo

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 12:43 pm    Asunto: Responder citando

hola rafael ,cuanto tiempo si saber nada de ti,gracias por tu narrativa de la conversacion telefonica con manolo escobar
megustaescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS POR COMPARTIR ESOS MOMENTOS CON NOSOTROS .

LUIS
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, Rafa, dichosos los ojos que te leen. Espero que María, los chicos y tú os encontréis bien.

Muchas gracias por traernos esta entrañable conversación, y espero que nos veamos más a menudo por aquí. Aunque sean mensajes cortitos, hombre.

Un abrazo, tío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 12:06 am    Asunto: Responder citando

¡Qué bonito! gracias Rafael, qué importantes las palabras con el maestro, has sabido expresar desde tu particularidad los deseos de mucha gente.
Gracias
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 5:04 am    Asunto: Responder citando

Mis queridos (y antiguos) amigos:
Muchas gracias por vuestras hermosas palabras.
Victoria, amiga, espero poder entrar un poquito más, aunque sea a saludaros. No es demasiado fácil, pues tengo mil cosas que hacer (o más aún) en 24 horas que tiene el día.
Ahora, que son las seis de la mañana, es buen momento para mandaros un saludo y un entrañable abrazo.
Mi conversación con Don Manuel -en alguna ocasión él me ha indicado que le tutease, que ya estaba bien del "Don" y del "usted", aunque yo no puedo hacerlo- fue emocionante. Me reconoció a la primera; su mujer tardó un poco más. Es (ambos, marido y mujer) la misma persona encantadora, cercana y acogedora de siempre. En otra ocasión, volveré a llamarle para acercarme a Benidorm a saludarle. Me acompañará mi mujer y nuestro querido amigo Ramón Sánchez, quien tuvo el gusto de hablar también con el maestro.
Ahora, recibid todos un abrazo del amigo que os quiere (y no os olvida, aunque antaño otra cosa pudo parecer):
Rafa
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 5:49 am    Asunto: Responder citando

Victoria, con las prisas se me había pasado preguntarte por Antonio y por Pedro. Espero que, de salud y ánimo, estéis todos muy bien.
Por mi parte, aquí estamos todos lo mismo, aunque agobiados con los niños que se hacen ya grandes y dan cada día más problemas.
Espero que todos los amigos estén bien, así como sus familias respectivas.
Un abrazo y hasta pronto:
Rafa.
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno rafa aunque no te conozca en persona pero por aqui por el foro te conozco y tanbien quiero darte las gracias.
Pues yo estube con el maestro en el camerino en pozuelo de alarcon un buen tiempo y se alegro mucho,me dio unos abrazos muy cariños cuando le dije que todos estabamos con el y lo queremos mucho.
y me dijo que esta muy orgulloso de su publico y que no deje de ir a verle que se alegra mucho.
bueno aber si alguna vez concide que nos conozcamos.
saludos a todos.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josemanuel
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2010 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por compartir esta conversación
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 5:28 am    Asunto: Responder citando

Queridos amigos, buenos días:
Quien os tiene que agradecer vuestra amabilidad por leerme y, sobre todo, por recibirme con tanto cariño en el foro después de once meses largos, soy yo.
También yo te eché mucho de menos estos días de verano, Juan Antonio. Recuerdo, hace justo un año, lo bien que lo pasamos las horas que estuvimos juntos (con nuestros queridos amigos y recién casados Luis e Isabel) en Peñíscola. Y lo feliz que fue mi hijo Rafael, y el aguacero y mal trago durante el regreso por tierras de Valencia... Por cierto, tu mujer bien, ¿verdad?
Hola, Luis. ¡Que alegría volver a verte! Confío en que podamos charlar largo y tendido por teléfono un día de estos. A ver si saco un poco de tiempo (nada fácil, por cierto) y hablamos. Ya me contarás algunas cosas.
Amiga Queti: tampoco te conozco yo personalmente, y mucho me gustaría. Tan sólo por referencias en el foro, cuando entraba, pues últimamente ya ni lo hacía. Conmigo Manolo Escobar siempre ha sido muy, muy cariñoso y atento. Nunca le recuerdo un gesto desatento hacia mí, ni ninguna palabra desabrida. Siempre agradeció nuestro interés y entrega. Su respuesta ha sido tenerme presente (hablo en primera persona, supongo que con los demás ocurrirá igual) y reconocerme y devolverme las mismas muestras de cariño. Espero conocerte algún día.
Iván, amigo: confío en que continúes con tus inquietudes literarias (te expresas muy bien, fue bonito leer en público tus líneas aquel día en mi tierra), pues con las artes marciales ya veo que sigues "a tope".
Laura, Ocrán (¡qué tiempos aquellos en Torrevieja!, ¿recuerdas?), Victoria, Luisa, José Manuel... amigos todos, muchas gracias y un abrazo.
El amigo que os quiere
Rafa
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro