Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Sep 27, 2010 8:02 pm Asunto: NUEVAS CAMISETAS SUDADERAS |
|
|
HOLA COMPIS ALGUNOS DE NOSOTROS ABIAMOS PENSADO YA QUE TENEMOS LAS CAMISETAS DEL CLUB DE MANGA CORTA PORQUE NO TANBIEN TENER UNAS DE MANGA LARGAS COMO SUDADERAS ASI PARA LOS CONCIERTOS DEL INVIERNO O OTRA OCASION.
ABER QUE OS PARECE Y QUIEN ESTA DE ACUERDO Y LE GUSTARIA TENERLAS.
Y ABER QUE OPINA NUESTRA JEFA.SERIA UNA BUENA IDEA? _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 8:31 pm Asunto: |
|
|
Es cierto Queti y es lo que hablamos este verano, cuando es un concierto en invierno como ahora el de Barcelona porque lo han aplazado, como que no apetece ir con manga corta y ponerselo encima de otra prenda.
Además de quedar un poco mal pareceriamos butifarras metidos en la camiseta, al menos en mi caso " estoy de acuerdo contigo".
Si alguno más está de acuerdo que lo diga.
Hable con Victoria nuestra jefa se lo comenté y no hay problema ninguno por hacerlo salvo que debe ser un minimo de 20 unidades el pedido.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Sep 30, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
bueno pues yo me cogeria dos.si se mandara a pedir aber quien mas se a punta. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:23 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo sabeis que al foro tampoco entro desde hace mucho tiempo, no sabía que hubierais echo camisetas, pero una sudadera si que me gustaría tener con la foto del maestro, me encantaría y si quedan camisetas pues también
Mi talla es la M, y bueno ya me diriais la forma de pago y eso. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Oct 24, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
¿Nadie más se apunta? |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Lun Oct 25, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
jo por lo visto no, jejeje. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 3:10 pm Asunto: |
|
|
yo tambien la quiero y la tienda donde la vi y dije vendre a por ella, ha cerrado, estaba en la corredera baja de san pablo(madrid centro), ahora en principe pio me parecio ver un puesto temporal con camisetas de ese estilo, de hecho habia de el fary, lopez vaquez...pero no vi de manolo, quiza un dia con mas detenimiento pueda preguntar. un saludo _________________ http://www.reflexionandoalaveronica.blogspot.com/ |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
hola amigos y amigas yo me apunto a lo de la sudarera y ya de paso tambien la camiseta que no la tengo ya me direis como hacerlo ok?
un saludo para todos |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 8:50 am Asunto: |
|
|
ruben_sanchez escribió: | yo tambien la quiero y la tienda donde la vi y dije vendre a por ella, ha cerrado, estaba en la corredera baja de san pablo(madrid centro), ahora en principe pio me parecio ver un puesto temporal con camisetas de ese estilo, de hecho habia de el fary, lopez vaquez...pero no vi de manolo, quiza un dia con mas detenimiento pueda preguntar. un saludo |
Que va amigo Rubén, en ese puesto que dices de PPio, fui a preguntar y me dijo que le mandara un correo con la fotografía y me respondieron que es de la marca que ellos llevan pero que esa no la habían tenido, pero que a lo mejor la podían conseguir.
¿Podriamos mandarle todos un correo? Asi si ven gente interesada quizás la traigan!!!! _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |

|
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Mie Oct 27, 2010 8:12 pm Asunto: |
|
|
HOLA AMIGOS OS COMPRENDO PERFECTAMENTE,PERO LO IDEA NUESTRA ES CONSEGUIR LA MAYORIAS DE CAMISETAS ASI COMO LAS QUE TENEMOS DEL CLUB PERO EN MANGA LARGA SUDARERA PARA LOS CONCIERTOS DE MAESTRO LA DEL CLUB DE FAN DE MANOLO ESCOBAR LAS QUE LA JEFA NOS IZO PERO EN MANGA LARGAS.
UN SALUDO  _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
vicentmodernoperoespañol novato

|
Publicado: Mar Nov 02, 2010 4:48 pm Asunto: |
|
|
muy buenas a todos!soy nuevo aqui.pues nada deciros que encantado y con el tema de las camisetas que esta muy bien.yo tengo una que hicimos la peña manolo escobar de bullas que se quedaron de cojones.aver si se subirla al foro y la veis.
un saludo a todo!!! |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
|