Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 2:14 pm Asunto: Entrevista |
|
|
Hola acabo de ver una entrevista a Manolo hace un rato,pero todavía no está en la página de Tve cuando este la cuelgo por aquí
UN saludo.!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
vanessa80 novato

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 3:28 pm Asunto: |
|
|
yo tb la he visto y me ha impactado muchísimo cómo está...
...menos mal que él nos da fuerzas diciendo que está bien ... |
|
|
 |
javier don manuel

|
|
|
 |
JOSE MANUEL don manuel

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 2:58 pm Asunto: |
|
|
La verdad esque si impacta, pero mas que nada es el pelo...porque la cara yo la veo practicamente igual y con unas fuerzas muy buenas, además lo del pelo es temporal, en cuanto acabe la quimioterapia le volverá a cercer y será el Manolo de siempre! |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 4:09 pm Asunto: |
|
|
Hasta las narices de esta puñetera enfermedad, deseo de corazon que d. Manuel se recupere pronto por que es lo más grande que ha dado este pais y aun tiene que decir mucho en este mundo de la copla.
 _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 4:40 pm Asunto: |
|
|
Yo con todos mis respetos y admiración hacia Manolo.
Le aconsejo que se retire, que una retirada a tiempo es un triunfo.
Ya deberia haberse retirado cuando lo del infarto, pero no a esperado, y encima dice que esto es una tonteria, lo del cancer, pues yo no lo veo una tonteria.
Como siga cantando, cualquier día veremos la noticia de Manolo ha fallecido en un escenario, y eso a mí no me gustaría y supongo que a vosotros tampoco. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 5:56 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Yo con todos mis respetos y admiración hacia Manolo.
Le aconsejo que se retire, que una retirada a tiempo es un triunfo.
Ya deberia haberse retirado cuando lo del infarto, pero no a esperado, y encima dice que esto es una tonteria, lo del cancer, pues yo no lo veo una tonteria.
Como siga cantando, cualquier día veremos la noticia de Manolo ha fallecido en un escenario, y eso a mí no me gustaría y supongo que a vosotros tampoco. |
La edad ya no perdona nada, lo que pasa que el quiere morir como lo hizieron lo más grandes, caso de la niña de la puebla que dio un supiro dijo que no podia más y...
Quizá debería retirarse y vivir mejor, por que la verdad que lo ha dado todo y nos ha dejado unas canicones y unas películas grandisimas y eso es muy grande... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 6:35 pm Asunto: |
|
|
¿Y por qué se va a retirar, si lo que le da alegría y ganas de seguir viviendo son su familia y el cante? además la gente quiere seguir viendo a Manolo Escobar.
Que siga cantando siempre _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 6:40 pm Asunto: |
|
|
Mientras pueda y tengas fuerzas pork no va a cantar?Yo lo digo siempre,si se va del cante se nos muere ante tiempo.Ánimo Maestro!!! _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 8:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias por colgar la actuacion Javier _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Sep 08, 2010 9:15 pm Asunto: |
|
|
Pues yo creo que es mejor retirarse a tiempo, y que sus admiradores se lleven un buen recuerdo de él en el escenario, y no uno malo. |
|
|
 |
megustaescobar don manuel

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 2:39 pm Asunto: |
|
|
YO PIENSO Y CREO QUE LA MEJOR TERAPIA PARA MANOLO , EN ESTOS MOMENTOS , ES EL CARIÑO Y LA ADMIRACION QUE PROFESAMOS GRAN PARTE DE SU PUBLICO QUE NO DESEA SU RETIRADA.
EL HACE LO QUE LE GUSTA Y SABE : CANTAR
SU PUBLICO LE QUIERE Y ADMIRA SU DEDICACION Y FORTALEZA ANTE LA ADVERSIDAD.
JAVIER ,MANOLO ES LIBRE DE MORIR COMO QUIERA Y SI ES CANTANDO , YO NO TENDRE NINGUN MAL RECUERDO .
LO QUE CREO ES QUE LE COMPARAS CON COMO ESTABA ANTONIO MOLINA EN SUS ULTIMOS AÑOS Y LA ENFERMEDAD QUE ACABO CON EL , HACIENDO LO QUE ANTONIO QUERIA : CANTAR
LA MUERTE NOS ESPERA A TODOS Y MANOLO NO ES UNA EXCEPCION , PERO YO DESEO VERLE TOTALMENTE RECUPERADO . SI EL ES FELIZ CANTANDO , YO TAMBIEN
LUIS |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 8:56 pm Asunto: |
|
|
Yo por una parte, estoy con Javier, me gustaria que se retirara, pero que se hubiera retirado hace un par de años ya, porque me entristece por una parte, el verle en los escenarios y ver que ya no puede cantar como ántes.
¡Pero si su decisión es seguir y se vé que es lo que le hace feliz, pues adelante! _________________ "Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085
http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
Moderno_pero_español escribió: | Yo por una parte, estoy con Javier, me gustaria que se retirara, pero que se hubiera retirado hace un par de años ya, porque me entristece por una parte, el verle en los escenarios y ver que ya no puede cantar como ántes.
¡Pero si su decisión es seguir y se vé que es lo que le hace feliz, pues adelante! |
Eso es lo que me pasa a mí, el ver que el no piuuede como antes.
Él mismo en cine de barrio en una de sus ultimas visitas se emociono viéndose a así mismo diciendo: "Que voz tenía aqui, ehhh" , seguro que lo recordais.
En fín que para mí Manolo escobar es lo más grande y el día que falte la música no será la misma en cuanto a canción española se refiere, Manolo Escobar es como decir España, es como decir alegría, fiesta, verano, no se son muchas cosas... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Sep 09, 2010 9:19 pm Asunto: |
|
|
A mi me entristecería si se va de la música,pork da vida oírle cantar,pero yo creo k mientras pueda cantar como lo hace hoy en día,k siga,ya k eso es su vida,pero el día k ya no lo pueda hacer,yo creo k se retirará.Pero de momento tiene voz,no es la misa k de jóven pero tiene voz para seguir haciendo lo k + le gusta hacer:cantar.Me entristecerá el día k se retire pork ya forma parte de mi vida,pero es k si algún día lo hace es pork ya no tiene voz para poder cantar pork miéntras la tenga y pueda no se irá.NUESTRO MANOLO ES MUCHO MANOLO. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
|