Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 10:15 pm Asunto: Problemas con el foro. |
|
|
Hola de nuevo, amigos.
Ante todo, perdonadme por haberos dejado sin foro tres días (o han sido cuatro???). Estuve intentando hacer algunos cambios en el estilo y de pronto me dió un error. Y como en estas cosas el que sabe es mi hijo, que ha estado fuera de casa un par de días, he tenido que esperar a que llegase, y ya está funcionando de nuevo.
Paqui, perdona por no llamarte esta tarde. Me dió Antonio tu recado, pero no he sido capaz de encontrar tu número de teléfono. Voy a tener que hacer en serio una limpieza del despacho y organizar una agenda en condiciones. Si no lo encuentro, te mando un mensaje privado y me lo mandas, vale?
Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Espero que con la llegada de septiembre se anime un poco el foro, que en verano siempre se queda algo vacío.
En las noticias os pondré las novedades. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 11:26 pm Asunto: |
|
|
pues a bel si esto se anima y algien dice como sigue el maestro un saludo |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 2:19 pm Asunto: |
|
|
PUES EL MAESTRO GRACIAS A DIOS YA ESTA OTRAVEZ EN ACTIVO.
YO GRACIAS A NUESTRO AMIGO LUIS QUE ES UN ENCANTO IREMOS ABERLO EL LUNES A POZUELO DE ALARCON YA QUE ME COJE DE PASO PARA IR A CIUDAD REAL Y LA VERDAD QUE YA TENGO MUCHAS GANAS DE VER AL MAESTRO.
LUIS A TI Y A ISABEL DE TODO CORAZON OS DOY LAS GRACIAS Y ME ALEGRA PODER ESTA CON VOSOTROS ESE DIA,Y SI ALGO PUEDO ACER POR VOSOTROS SABEIS QUE PODEIS CONTAR CON MIGO SIEMPRE PARA LO QUE DESEIS UN ABRAZO DE TODO CORAZON.
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ultima edición por queti el Sab Sep 04, 2010 5:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
manolo pallin manolillo
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 3:16 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria, un placer saludarte a tí y a los compañeros del foro.
No me olvido de vosotros y estos dias atras entré en el foro y efectivamente no funcionaba; pues estaba intranquilo por el Maestro Manolo, me imaginaba que si algo pasaba vosotros lo diriais. Pero ya digo me encontré que el foro no funcionaba.
Me alegro que el Maestro esté bien y que todo vuelva a su normalidad. Ah recuerdame por favor lo que debo de cuotas que no me acuerdo para hacer el ingreso; aunque sea tarde.
Sin más un saludo a todos los compañeros del foro y un abrazo para ti. Y os prometo que intentaré estar más activo en el foro. un Abrazo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 5:06 pm Asunto: |
|
|
Estupenda noticia, Queti. Ojalá podáis Luis, Isa y tú, poder ver a Manolo en Pozuelo, y no tengáis problemas para acceder al camerino. Seguro que Gabriel os cuela como otras veces.
Dadle muchos ánimos de parte de todos los amigos del foro, y que no nos olvide.
Antonio, tengo que dar un repaso a lo de las cuotas, que están algo atrasadas, la verdad. Creo que no hay nadie prácticamente al día. Pero lo principal es que sigamos a Manolo todos nosotros, no?
Un abrazo, chicos. |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 5:41 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS JEFA ASI SE ARA YA LE DAREMOS DE TU PARTE UN SALUDO Y EL 11 SEGURO QUE PODRAS VERLOS.TANBIEN SERA DADOS DE PARTE DE TODOS DEL FORO,QUE VEA LO MUCHO QUE TODOS LE QUEREMOS Y NOS ALEGRAMOS VERLE EN MEJOR RECUPERACION,
AHORA ABER SI TENEMOS SUERTE Y GABRIEL NOS DEJARA ENTRAR,LA VERDAD AHORA MAS QUE NUNCA ME GUSTARIA SALUDAR AL MAESTRO MAS POR VER COMO ESTA DESPUES DE LA RECUPERACION,ASI QUE SUERTE YA LUIS OS CONTARA Y ME ES UN PLACER ESTAR UNIDOS CON ELLOS DOS Y ABER SI ANA LA DE MADRID TANBIEN PUEDE IR ASI ESTAREMOS LOS ESCOBARISTAS SIEMPRE UNIDOS Y UNOS PARA TODOS.
UN ABRAZO A TODOS OS QUIERO
QUETI. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 8:04 pm Asunto: |
|
|
Victoria tranquila no hace falta que lo busques ya te he mandado en un mensaje privado el numero de telefono.
Xiquilla a ver si te animas y vas el dia 11 a ver al Maestro que ahora lo tienes cerquita.
Por cierto me mando Laura la Gallega un mensaje que fué al concierto de Manolo anoche, que estuvo genial pero no pudo hacerse la foto con Manolo, aunque lo vió desde muy cerca actuar.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Sab Sep 04, 2010 11:14 pm Asunto: |
|
|
Gracias por toda esa informacion y alos que podais il suerte y si no podeis entrar aceros cargo que Manolo acabara cansado un saludo |
|
|
 |
Victoria Administrador

|
Publicado: Lun Sep 20, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
No os contesté en su momento sobre la actuación del día 11 aquí en Benamocarra, a 20 kilómetros de mi casa Resulta que cuando me llamó Gabriel y me dió la lista de actuaciones, yo tenía ya hecha una reserva de hotel para cuatro días en Grazalema, del 8 al 12 de septiembre. Así que me pilló la actuación de viaje.
Pero bueno, me dijo Gabriel que tienen planeado venir a Torremolinos o Marbella este invierno, así que tendré paciencia. Espero que todo le vaya bien y no tarde mucho en venir.
Los de Pozuelo, supongo que bien, no?? |
|
|
 |
|