Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A Victoria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
claudia
don manuel

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 9:59 pm    Asunto: A Victoria Responder citando

Hola Victoria que te he escrito un mensaje y no lo veo por ninguna parte, no se donde ha ido a parar...
Bueno entre otras cosas te decia que me he visto obligada a pedirte que me admitas otra vez, porque no encontraba la contraseña, pero por fin ha salido, me la pongo ahora delante de mis narices para que no se me despiste...
Decia tambien que deseo que Antonio está bien y que si se anima, vengais por aqui, que no hace falta buscar hotel que sereis muy bien recibidos, como las amigas de Málaga que hace pocos dias se han ido y muy contentas.
Bueno te mando un abrazo

mariana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 25, 2010 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Ay, Mariana, tú siempre tan despistáaaaa. Menos mal que lo has arreglado, jejeje.
Pues Antonio está más o menos bien, aunque un poco depre porque hay días que se sigue llevando sustos, y no acaba de aclararse. Y de viaje este año na de na, como mucho al apartamento, que este año lo estamos disfrutando más que otros. Piscina, sombrita y relax. Es lo que toca.

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Y gracias por tu ofrecimiento, amiga.

Un beso.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro