Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

en deportes tengo otra propuesta atractiva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 6:46 am    Asunto: en deportes tengo otra propuesta atractiva Responder citando

que podia proponer para la radio y para deportes, quien le gustaria que despues del exito que hemos tenido este año en baloncesto con los "golden boys" creo que a partir en una semana o 2 semanas si no hay impedimento crear un carrusel "de baloncesto" y llevemos en directo los partidos y llevemos el baloncesto para arriba ya que creo y me vuelvo a temer que el basket van a volver a pasar de el como siempre y croe que la gente que le gusta el basket serian oyentes fieles, ya me las apañaria para poder llevar los partidos en directo y como me dijo moderno en directo se podria emitir a unas 40 personas y bno para probar en directo no seria complicado, por lo que espero una respuesta y esperemos que todo salga bien, por cierto ramon a ver si esta tarde quedamos un rato en el msn e instalamos las cosas y me explicas y hacemos pruebas pq quiero ya para el lunes que viene de 22 a 23 30 aproximadamente emitir el primer "goles son amores" lo grabare el lunes cuando llegue a casa para poderlo emitir el lunes.

un saludo enorme para todossssssss!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya que al parecer no es solo Futbol, también es Baloncesto, espero que también deis espacio a los deportes de los que no se ocupa la prensa ordinaria. Es decir, lo que algunos llaman deportes minoritarios, aunque muchos de los que reciben esta catalogación, no lo son.

A lo que voy, yo me dedico a las Artes Marciales desde hace 18 años, soy profesor de Karate Kyokushin (cinturón negro 3er. Dan), árbitro y además también soy competidor, y pertenezco al club más importante de España en esta modalidad. Así que espero que acepteis en los deportes de "Radio web Manolo Escobar" mis noticias sobre este noble arte marcial que es el Karate.

Un saludo.
ghostyy
manolo

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo reivindico otro deporte que nunca tiene seguimiento en los medios pero que cada año aumenta en practicantes: el fútbol. Tranquis que no me volví loca, me refiero al fútbol femenino que está injustamente maltratado y olvidado en los medios; por eso si se puede meter el tema en Deportes me comprometo a estar por ahí.
Un saludo[/u]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro