Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 8:47 am Asunto: Hola |
|
|
Como beis escribo poco pero os leo siempre que me queda un ratito libre quiero desearás felices vacaciones a los que tengáis y a los que pues resinación y pregunto alguien sabe como sigue el maestro cónsul enfermedad un abrazo para todo el foro |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 9:29 pm Asunto: |
|
|
Hola Luisa lo mismo digo... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:30 pm Asunto: |
|
|
el maestro gracias a dios esta muy bien y se esta recuperando muy bien eso os lo puedo carantizar con seguridad. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias me alegro de esa buena noticia pues esta enfermedad no es muy agradable se pasa mal ay que echarle narices lo se muy bien pero Manolo es valiente y se que pondrá de su parte para salir adelante animo campeón y un saludo al foro |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jul 15, 2010 12:11 pm Asunto: |
|
|
Hola, Luisa, me alegra verte de nuevo por aquí. Gracias por tus buenos deseos para las vacaciones. Lo mismo digo, para tí, Azu, Marina y el resto de la familia. Besoteeees. |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:14 pm Asunto: |
|
|
Victoria no se como andáis yo estado muy liada cuidando de Marina mientras su madre estudiaba para las oposiciones ahora estoy un poco mas tranquila no se por cuanto tiempo.
Gracias a todos los que acen que este foro siga adelante poniendo cosa o de otra forma.
Un saludo al foro |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 9:06 pm Asunto: |
|
|
Ay, Azu, el día que saque las oposiciones no se lo va a creer. Esperemos que sea pronto y que por fin tenga algún ratillo para dedicárselo a los compis. Y tú aprovecha ahora que estás con Marina, que luego crece y ya no es lo mismo.
Pues yo llevo un mes liada con una joía muela, que por fin me he sacado hoy. Pero los últimos diez días han sido de espanto. Y todo para amenizar las vacaciones. Tengo una potra... |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Jue Jul 22, 2010 8:35 pm Asunto: |
|
|
Victoria tu también tienes delito dedicar las vacaciones a sacar muelas jajaja bueno bromas a parte que si es cierto que se pasa mal.
Bueno de Azu no puedo decir nada todavía no sabe la ultima nota esto es tremendo pues se a forzado para un buen aprobado pero ya veremos loquee le ponen. de Marina como abuela que decir que esta preciosa y es muy despierta para todo.
un abrazo para ti
un saludo para todo el foro |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 6:18 pm Asunto: |
|
|
Hola compis saludos desde Tarragona y felices vacaciones para todos, hoy es mi primer día y me ha dejado una vecina entrar a saludaros ya entraré cuando pueda aunue sea de un ciber.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 10:53 pm Asunto: PARA TODOS |
|
|
Y... yo fuí a ver a Paqui a su apartamento y al mismo tiempo a Queti pasamos un buen ratito, hablamos reimos... bueno, como siempre que nos encontramos. onoci al marido de Queti que es un señor muy majete como tambien lo es el de paqui.
Besazooooooosssssssss |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 4:25 pm Asunto: |
|
|
Ya se acabaron las vacaciones, todo vuelve a la normalidad otra vez la rutina hasta dentro de 11 meses que vengan de nuevo.
Han estado unos dias Queti y su esposo, tuvimos también la visita de Manoli y su esposo. Nos fuimos de tiendas las mujeres y dejamos a mi esposo de cocinero con los pinches de ayudantes, el caso es que cuando llegamos al apartamento ya teniamos la paella casi lista.
y la mesa puesta, asi da gusto.
Ya os contaré más en otro momento que me espera mi esposo.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
|