Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

felicitacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 4:05 pm    Asunto: felicitacion Responder citando

juan antonio cielo muchas felicidades hoy es san juan espero que martine y tu ya esteis mejor de las enfermedades un fuerte abrazo a los dos a y en otro apartado e leido que dices no cantas bien pues yo y algunos compis te escuchemos en la exposicion mientras comiamos y tu tienes una voz genial nos brindaste con una cancion del maestro lo recuerdas? anda que no lo pasamos bien ese dia uff nunca lo boy a olvidar fue un dia muy feliz lastima que fuera corto aver si podemos repetirlo y con mas compañeros vale? un abrazo cielo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 9:28 pm    Asunto: FELICIDADES JUAN ANTONIO Responder citando

Felicidaded,Juan Antonio y que perdonen los de mas por no felicitaros en vuestro dia aqui en el poniente de Almeria somos mas despistados para eso pasamos de felicitanones y hoy me e acordado porque mi hijo
se llama Juan Carlos un saludo para tod@s de paco
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades Juan Antonio y a todos los que celebren hoy su santo, que lo paseis estupendo.
Besos para todos.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
laura
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 9:37 pm    Asunto: Responder citando

FELICIDADES A TODOS LOS JUAN EDL FORO.
MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

GRACIAS A TODOS amig@s !!!

Manoli y paqui, nosotros tambien recordamos con alegria esas horas pasadas en Peñiscola y fue una alegria conoceros a las dos y a nuestro intrañable Rafael y su hijo, sin olbidar el más simpatico de los camioneros Toni y la alegria jubenil de Luis e Isabel...y nuestra abielita !

En septiembre ( Dios mediante ) estaremos de nuevo por Alcocebre y Peñiscola asi que si alguien quiere venir a vernos, seria un placer !

Gracias tambien a ti Paco por tu simpatia y que sigas bien junto a los tuyos bajo ese "manojito de claveles que es la tierra de Almeria !"

Un abrazo a todos

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BRUJILLA
don manuel

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:46 pm    Asunto: Responder citando

ojala pueda seria una alegria para mi pero no se sabe enfineres un amor y martine tambien sois geniales doy gracias a dios por conoceros a todos e encontrado a unos amigos maravillosos aqui en internet que con las cosas que se ollen ya es raro encontrar gente como todos vosotros tan buena gente un abrazo a todos amigos para mi familia ciber como se dice no? pero e tenido mucha suerte gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ammo28
novato

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 11:57 pm    Asunto: felicidades Responder citando

FELICIDADES ATODOS LOS JUANES Y JUNAS DEL FORO BESOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro