Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 8:45 pm Asunto: MANOLO CONTRA EL CRIMEN |
|
|
Ya apareció hace unos meses esta noticia que destacamos para el foro en la sección noticias, era un pueblo que usaba la canción "llave y cerrojo" para alertar a la población de a presencia de ladrones en la localidad. Pues bien, ahora se ha continuado con esta tradición de usar al maestro como justiciero, mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=X0YK-no7d5c _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 10:42 pm Asunto: OK |
|
|
ERES GENIAL , Sr "Porompompero"..........gracias |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 10:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ivan
Y como dice, lo mejor es que les pagán por hacer eso !!!
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias muy simpatico |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 9:08 pm Asunto: |
|
|
Muy gracioso el gag, gracias ivan _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 6:35 pm Asunto: |
|
|
Ya lo tuve la oportunidad de verlo,de todas formas muchas gracias Iván,un fuerte saludo para todos vosotros y me alegro de veros. _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:17 pm Asunto: |
|
|
ASI YO TB LO VI CUANDO LLEGABA UN FORASTERO AL PUEBL,ME QUEDÉ ASOMBRADISIMO _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 12:03 am Asunto: |
|
|
Lo que se ve de la torre con la canción MI Carro, ese pueblo ya salió hace años en el programa GENTe, que decía el titular desde hace días en emn... (Nombre del Pueblo), se oye una popular canción de Manolo Escobar y a los pocos días se refirieron al reportaje diciendo que a lo mejor manolo ya habría encopntrado el carro por que dejo de escucharse la canción), no se si alguien recuerda a ver visto aquello, pero me ha descolocado por que el logotipo de La 1 es el actual y no se si se referirian al mismo pueblo de entonces... _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 8:03 pm Asunto: |
|
|
Eres un crack, Iván, está muy gracioso. |
|
|
 |
|