Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevas ideas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:17 am    Asunto: Nuevas ideas Responder citando

Efectivamente, amigos:
Tal y como expreso en el rótulo del tema, se me ocurren nuevas ideas a desarrollar raiofónicamente. Veréis: Se podrían hacer monográficos sobre la vida y obra de Manuel García Escobar, efectuados en orden cronológico. Los primeros versarían sobre sus primeros años, desde su nacimiento (Victoria, aún no queda claro si fue en 1931 ó 1932, por mucho que diga Gabriel. Hay fuentes solventes que lo sitúan en 1932) hasta sus primeras canciones (los viejos EP's). El locutor, antes de emitir la grabación de la canción correspondiente, haría una pequeña introducción sobre las circunstancias de la misma: año de grabación, autores, anécdotas que se conozcan sobre la canción y grabación...). Todo ello exigiría una minuciosa labor de investigación a lo cual, evidentemente, podría ayudarnos el propio Manolo Escobar. ¿Quién mejor, sino él? La locución quedaría a cargo de cada uno de nosotros, rotatoriamente, para que todos tengamos intervención en la emisión radiofónica. Estas ideas pueden desarrollarse a medio/largo plazo. Únicamente yo las expongo para someterlas a vuestra reflexión. Espero las opiniones del grupo. Se me van ocurriendo nuevas sugerencias que, poco a poco, iré planteando.
Un gran abrazo:
Rafael
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Vuelvo a reproducir el anterior mensaje, pues sale como remitente "Invitado" en lugar de Rafael, que es quien realmente lo escribe:
Efectivamente, amigos:
Tal y como expreso en el rótulo del tema, se me ocurren nuevas ideas a desarrollar raiofónicamente. Veréis: Se podrían hacer monográficos sobre la vida y obra de Manuel García Escobar, efectuados en orden cronológico. Los primeros versarían sobre sus primeros años, desde su nacimiento (Victoria, aún no queda claro si fue en 1931 ó 1932, por mucho que diga Gabriel. Hay fuentes solventes que lo sitúan en 1932) hasta sus primeras canciones (los viejos EP's). El locutor, antes de emitir la grabación de la canción correspondiente, haría una pequeña introducción sobre las circunstancias de la misma: año de grabación, autores, anécdotas que se conozcan sobre la canción y grabación...). Todo ello exigiría una minuciosa labor de investigación a lo cual, evidentemente, podría ayudarnos el propio Manolo Escobar. ¿Quién mejor, sino él? La locución quedaría a cargo de cada uno de nosotros, rotatoriamente, para que todos tengamos intervención en la emisión radiofónica. Estas ideas pueden desarrollarse a medio/largo plazo. Únicamente yo las expongo para someterlas a vuestra reflexión. Espero las opiniones del grupo. Se me van ocurriendo nuevas sugerencias que, poco a poco, iré planteando.
Un gran abrazo:
Rafael
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 2:29 am    Asunto: Responder citando

Amigo Rafael, tu idea, al igual que todas, me parece fantastica. Es que sois todos unos cracks para esto....y teneis una imaginacion que pufff no dejais de sorprenderme nunca. Jejeje!!

Creo que la idea del programa que planteas esta bien porque eso nos acercara muchisimo mas a conocer detalles sobre las canciones del maestro, algo que a mi pues me resulta interesante. Porque en 50 años cantando....Manolillo tendras miles de anecdotas en todas y cada una de sus canciones.

Por otra parte, lo que me comentabas de que las locuciones fueran rotando para que todos tuvieramos participacion en la radio pues es otra fenomenal idea...porque no hay que olvidar que esta radio la vamos a hacer entre todos. Pero para ello, antes tendremos que hablar con el experto en radio en internet, el amigo Ramon (moderno_pero_español) que nos podrá sacar de dudas y decirnos si todo aquel que este interesado en grabar las locuciones para este programa las puede llevar a cabo sin problema para que luego se pueda emitir por internet.

Yo creo que no habrá problema, pero como no entiendo del tema tecnico, pues mejor dejar el asunto en manos de los expertos!!!

Pero ya te digo Rafael, la idea fantastica y a ver si nos sigues adelantando esas nuevas ideas que dices que ya rondan por tu cabecita. Estoy ansioso por conocerlas.
Un abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Proyectos diversos. Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro