Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Jue May 27, 2010 8:41 pm Asunto: FACEBOOK |
|
|
hola hoy enredando en internet me tropece con una pagina de facebook dedicada al maestro;
http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/103098676396482?v=desc&ref=ts
esta casi en bragas pero igual os interesa, yo que soy del facebook la e agragado a mis gustos... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Vie May 28, 2010 11:39 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por decirlo.Yo también soy ed facebook y la he agreagdo.Un asludo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:08 am Asunto: |
|
|
Juan, esa es una página de las que "fabrica" el mismo facebook con los gustos de la gente.
Ramón (moderno pero español) hizo hace unos meses una página de Manolo en facebook, y está bastante bien. Estoy queriendo enlazarla con la web, pero me hace falta que Ramón me envíe el enlace y tener yo conexión a internet en mi ordenador. En fin, a ver si podemos hacerlo. |
|
|
 |
juan tupé don manuel

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 404 Ubicación: Buscando el carro por Navarra
|
Publicado: Dom Jun 13, 2010 1:54 pm Asunto: |
|
|
Imagino que sea esta:
[url]http://www.facebook.com/search/?init=srp&sfxp=&q=manolo%20escobar#!/pages/Manolo-Escobar/197702823085?ref=search[/url]
os e visto a más de uno por ahí... _________________ Juan Tupé en el foro, Jesús para los amigos...
 |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:11 pm Asunto: |
|
|
yo tb la tengo agregada _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
|