Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
damaso novato

|
Publicado: Mar May 25, 2010 4:31 pm Asunto: LA SORPRESA DE MANOLO ANTES DE ACTUAR EN TAL COMO SOMOS, CMT |
|
|
Queridos amigos del foro, me gustaría compartir con ustedes un video, fue mi primera actuación en un plató de televisión, concretamente fue en Tal como Somos, un programa que presenta Teresa Viejo en Castilla la Mancha tv, en ella aproveché para dar una sorpresa a un amigo el cual me esta ayudando mucho en mi carrera musical… y cual es mi sorpresa…. Que me manda un mensaje el mismísimo amigo Manolo Escobar, sin duda alguna es un vídeo muy importante e inolvidable para mí y por ello lo comparto con vosotros, pinchad en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=JL15zoeRaUI , o bien acceder a través de mi Web personal www.damasoangulo.es.tl.
Un cariñoso saludo: Dámaso Angulo.
_________________ Dámaso Angulo "copla y arte"
www.damasoangulo.es.tl |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Mar May 25, 2010 5:08 pm Asunto: |
|
|
ole ole y oleee muchas felicidades damaso que guapo estabas y el maestro que? uff fenomenal balla sorpresa cielo sigue asi mi niño un besito |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue May 27, 2010 8:04 pm Asunto: |
|
|
Damaso amigo...con 18 años por buen camino vas !!!
En horabuena y a seguir "palante "
A+
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Luisa don manuel
|
Publicado: Dom May 30, 2010 10:29 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por compartir cosas tan bonitas conecte foro |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 8:17 am Asunto: |
|
|
Damaso está estupendo el video de la actuacción, sigue así mi niño y con ese mensaje de Nuestro Manolo seguro que te daría mucha energia para seguir luchando por lo que aspiras.
Besos para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
damaso novato

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 5:53 pm Asunto: |
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGOS DEL FORO! La verdad esque cada vez que veo este mensaje de nuestro gran Maestro me da mas fuerza para luchar por seguir llevando a la canción española a buen puerto, gracias a todos por vuestro ánimo, espero veros a la mayoría el 18 de agosto en Villarrobledo (Albacete), donde Manolo Escobar nos volverá a deleitar con otro maravilloso concierto. _________________ Dámaso Angulo "copla y arte"
www.damasoangulo.es.tl |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
Muy bien cantado, Dámaso. Y con un "padrino" de lujo, tío. Mucha suerte, y ánimo, que tú puedes. |
|
|
 |
|