Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom May 02, 2010 11:32 am Asunto: Hola. |
|
|
Hola a todos,¿cómo os va?
Siento mi ausencia tratare de ponerme al día
Anoche le hice tuenti a Manolo os lo digo por si quereís agregarlo,mi idea seria de subir fotos de D.Manuel y si quiereís se puede hacer un espacio para subir nuestra foto con él.He agregado a otros dos amigos fans de Manolo Escobar que tienen su propio club.Si quereís hacros tuenti decidmelo y os envio una invitación.
Os dejo los conciertos:
9 - MAYO - 2010 : ELCHE ( ALICANTE ) - GRAN TEATRO - 8 TARDE .
23 - MAYO - 2010 . OVIEDO ( ASTURIAS ) .
6 - JUNIO - 2010 : AVILA ( PONTEVEDRA ) .
12 - JUNIO -2010 : SOTILLO DE LA ADRADA ( AVILA ) .
26 - JUNIO - 2010 : BARCELONA ( AUDITORI ) .
3 - JULIO - 2010 : VILANOVA DE AROSA ( PONTEVEDRA ) .
30 - JULIO -2010 : CABRA ( CORDOBA ) - AUDITORIO .
18 - AGOSTO - 2010 : VILLAROBLERO ( ALBACETE ) .
27 - AGOSTO - 2010 : AVILES ( ASTURIAS ) .
1 - SETIEMBRE - 2010 : CALASPARRA ( MURCIA ) .
3 - SETIEMBRE - 2010 : VILLALBA ( LUGO ) .
6 - SETIEMBRE - 2010 : POZUELO DE ALARCON ( MADRID ) . _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom May 02, 2010 12:33 pm Asunto: |
|
|
Muy buena pagina la de tuenti.Gracias por poner los conciertos.Yo,si todo va bien,iré a Villalba y ya pondré aki en el foro todo lo de ese día y por supuesto y si puedo hacermela,claro,pondré mi 1ª foto con el Maestro _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom May 16, 2010 12:51 pm Asunto: |
|
|
Añado unos conciertos más.
7 de mayo del 2010 Fuenlabrada
31 de Julio del 2010 A Coruña
8 de agosto del 2010 MORA DE RUBIELOS ( TERUEL ) .
10 - AGOSTO : HUESCA .
20 - AGOSTO : ARROYO MOLINOS LEON ( HUELVA ) . _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Mar May 18, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
Manolo, chico, estás mejor informao que yooo. Y Gabriel sin mandarme el dichoso correo. ¿De dónde sacas la información, tío?
Por cierto, Kaitani, Avilés te pilla bastante cerca. Aunque tendrás que esperar al verano, pero bueno, a ver si esta vez hay más suerte. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Sab May 22, 2010 11:47 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos, Yo ire al de Cabra ( Córdoba ) Pero me gustaria saber una cosa .. ¿ Sera con la banda del pueblo o con su equipo musical? a ver si tu lo sabes Manuel.. y gracias por la imformación.
Un cariñoso abrazo a tod@s _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom May 23, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
tere escribió: | Hola chicos, Yo ire al de Cabra ( Córdoba ) Pero me gustaria saber una cosa .. ¿ Sera con la banda del pueblo o con su equipo musical? a ver si tu lo sabes Manuel.. y gracias por la imformación.
Un cariñoso abrazo a tod@s |
Seguramente será con banda municipal, porque el ya no hace actuaciones con sus músicos. |
|
|
 |
tere don manuel

|
Publicado: Lun May 24, 2010 12:57 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Javier.
Saludossssssss _________________ ¡ FELIZ 50 ANIVERSARIO CANTANDO, MANOLO !
http://tesspl.spaces.live.com/ |
|
|
 |
Paqui Garcia don manuel

Registrado: 25 Jul 2007 Mensajes: 989 Ubicación: Barberá del Valles Barcelona
|
Publicado: Lun May 24, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
Manolo gracias por todas las molestias que te has tomado sobre los conciertos, yo iré al de Barcelona con otros foreros haber si la liamos ya que nos juntamos bastantes.
Referente al tuenti mandame la invitación y no nos abandones tanto tiempo que aún no ha llegado agosto para perdernos jajajaja.
Besotes para todos.
PAQUI _________________ Mi ilusión de tanto tiempo, por fin se ha realizado.
he estado junto a mi ídolo, al,cual siempre he admirado. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
Victoria escribió: | Manolo, chico, estás mejor informao que yooo. Y Gabriel sin mandarme el dichoso correo. ¿De dónde sacas la información, tío?
Por cierto, Kaitani, Avilés te pilla bastante cerca. Aunque tendrás que esperar al verano, pero bueno, a ver si esta vez hay más suerte. |
En cuanto me entere de algo lo pongoo =) _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:51 pm Asunto: |
|
|
tere escribió: | Hola chicos, Yo ire al de Cabra ( Córdoba ) Pero me gustaria saber una cosa .. ¿ Sera con la banda del pueblo o con su equipo musical? a ver si tu lo sabes Manuel.. y gracias por la imformación.
Un cariñoso abrazo a tod@s |
En verano lo más seguro es que así sea pero no te se decir de fijo un Saludoo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
Paqui Garcia escribió: | Manolo gracias por todas las molestias que te has tomado sobre los conciertos, yo iré al de Barcelona con otros foreros haber si la liamos ya que nos juntamos bastantes.
Referente al tuenti mandame la invitación y no nos abandones tanto tiempo que aún no ha llegado agosto para perdernos jajajaja.
Besotes para todos.
PAQUI |
En cuanto pueda te agregooo!!
Decir que Laura (galicía) está llevando el tuenti conmigo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|