Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

o estoy tonto perdio o alguien me hace sabotaje ami me da ig
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 9:15 pm    Asunto: o estoy tonto perdio o alguien me hace sabotaje ami me da ig Responder citando

Muy buenas a tod@s ,no se que me pasa esta noche que no escuentro mi ultimo comentario o estoy tonto perdio o alguien me los borra tanpoco puedo subir ningun video en este foro sin embargo en yotube subo la tira bueno que le vamos hacer un saludo para tod@s de pacoejido
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigo Paco

Pues los únicos que pueden borrar álgo por aqui somos Victoria y yo...y yo no he borrado absolutamente nada...y Victoria no creo que lo alla hecho tampoco ! Asi que seguro que hiciste un error en alguna cosa ????

Un abrazo almeriense ! Very Happy

Juan Antonio

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Mie Abr 14, 2010 9:09 pm    Asunto: R.a Juan.A. Responder citando

Hola Juan Antonio, muchas gracias, la cuestion es que lo subi y despues lo vi, no se que a podido pasar pero bueno no pasa nada total para lo que yo contaba no se a desperdiciado nada, creo que hace 25 años que Manolo no a cantado en su pueblo El Ejido deberia darnos verguenza a los Ejidenses yo la ultimas veces que lo e visto cantar por estas cercanias fue en la Puebla de Vicar, Balerma y en las Norias de Daza donde realmente nacio Manolo, pero ya hace bastante tiempo, otro dia contare cuando Manolo hizo un sport publicitario aqui en un semillero agricola en 1997, bueno un cordial saludo para tod@s de pacoejido
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 10:35 pm    Asunto: Responder citando

que bueno paco que te tenemos ati aqui y que eres del mismo sitio que nuestro manolo asi nos puedes contar muchas cosas de el y lo cual te estamos muy agradecido.
deseo poderte conocer alguna vez en pesorna porque veo que eres genial.sabes que si algo puedo acer por unos buenos amigos cuenta con migo.
un fuerte abrazo con cariño
queti.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
queti
don manuel

Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)

MensajePublicado: Vie Abr 16, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

hola amigo juan antonio como estais tu y martine?ace mucho que no sabemos nada de vosotros espero que esteis todos bien.
un saludo y un fuerte abrazo quien os recuerda con gran cariño y os quiere de corazon.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tampoco he borrado nada, Paco... Me encantaría poder ver esos vídeos que dices. A ver si puedes subirlos otra vez, vale?

Me encanta verte de nuevo por aquí, macho. No nos olvidesssss.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 6:52 pm    Asunto: R, a Queti y a Victoria Responder citando

Hola Queti tu si que de verda eres genial si todo el mundo fuera como tu que distinta y bonita seria la vida, Victoria yo tambien me alegro cuando veo un comentario tuyo pero ultimamente estamos todos un poco de capa caida ,yo me pege el jueves un viaje en el dedo meñique que vi a mi padre que hace 22 años que se murio se me a puesto la uña mas negra que el tizones este era un jitano de mi pueblo era tan negro que le decian el tizones,bueno un cordial saludo para tod@s de pacoejido
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 7:05 pm    Asunto: Se me olvidaba Responder citando

Se me olvidaba si alguien del foro quire ver mis videos y los de mis compañeros la asociacion cultural Manolo Escobar, mi canal es ,
francisco8120, en yotube ay mas de 30 videos
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Paco los he visto y por cierto estan preciosos me han gustado mucho gracias por todo.
Besotes para todos.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Paisano que estamos perdidos será que l@s niet@s nos quitan el tiempo y mira bien donde metes lo dedos que no tenemos mas de repuesto un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 11:16 am    Asunto: R,a Luisa Responder citando

Hola, Luisa paisana, no se si te e dicho alguna ver que te llamas como mi parienta ,Maria Luisa yo la llamo niña como mi padre llamaba a mi madre
,en cuanto lo que dices que andamos perdios tienes razon andamos mas perdios que el barco del arroz que salio del puerto de Malaga hace mas de cincuenta años y no sabe nadie donde anda, lo de mi dedo ahi andamos con atiblematorios como dicen los jitanos de esta tierra, bueno un cordial saludo de pacoejido
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 11:56 am    Asunto: Responder citando

Paco vete con mucho ojo donde metes la mano, yo por un despiste me lleve 3 dedos por delante que se perdieron, el cuarto con mucho trabajo lo pudieron recomponer, y encima de la mano derecha.
Hay que cuidar mucho que nos damos cuenta lo que se necesita cuando los perdemos como es mi caso.
Me imagino como lo estarás pasando porque aunque lo mio fue peor me acorde de toda la familia como dices, pero con mucha fe y resignación se logra salir, ya ha hecho 10 años en diciembre y lo tengo bastante asimilado pero al principio cuesta adaptarse.
Muchos besos y a cuidarse y vijilar para que no ocurra otra vez.

Besos para todos y animarois a escribir.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 7:28 pm    Asunto: R, a Paqui Responder citando

Hola Paqui, joder perdon se me a puesto los pelos de punta al leer que perdistes tres dedos ami me pasa eso y me tengo que prejubilar yo solo cambiare la uña lo tengo claro ,muchas gracias Paqui y saludos a toda cataluña donde tengo mucha familia y donde estado muchas veces aunque ya llevo varios años que no voy pero sigo en contacto con todos ellos, bueno lo dicho muchas gracias Paqui
pacoejido
don manuel

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 8:18 pm    Asunto: me e preguntado muchas veces esto y no se el motivo Responder citando

Muy buenas a todo el foro, el prosimo domingo dia 25 es fiesta locar en el Ejido dia san Marcos patron de los agricultores aunque aqui no esta la cosa para fiestas pero eso es un tema que aqui en el foro no viene a cuento, el sabado por la noche hacen en la caseta una
fiesta a lo grande donde ponen bocadillos con tocino habas y buen vino de la alpugarra, ponen para que sobre de todo, esto viene a cuento porque me e preguntado muchas veces porque nunca a contratado a Manolo Escobar para actual en el escenario enorme que montan ,
hombre yo se que siempre contratan a un gropo folklorico incluidos nosotros la asociacion cultural Manolo Escobar pero estaria muy bien si un año hubieran contratado a Manolo y el grupo folklorico de teloneros da igual el grupo que sea, nosotros hemos actuado varias veces y tengo muy buenos recuerdos ,vosotros sabeis lo que es cantar ante unas 5000 personas la energia que te trasmiten te sale todo bien por fuerza, pues todos los años me e preguntado lo mismo porque ningun año a contratado a Manolo solo con ser de esta tierra ya es motivo mas que suficiente, bueno un cordial saludo para todo el foro de Manolo, pacoejido
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya que hablamos de dedos sigamos pues yo siendo novia de el que oy es mi marido en una matanza el le daba a la maquina de picar y yo metía la carne pero no se en que estaríamos pensando que metí la punta del dedo y allí se quedo .
Paco si tu parienta se llama Luisa le das un saludo de esta su tocaya a bel si un dia coincidimos en algún concierto del paisano que nos tiene abandonados un saludo para todo el foro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro