José Daniel Rojo manolillo

Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 98 Ubicación: Torre del Mar (Málaga)
|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 2:43 am Asunto: ME AUSENTO.... |
|
|
Chic@s!!!
He de comentaros que mañana domingo por la máñana me marcho a La Coruña por asuntos de trabajo. Asi que durante unos dias, (hasta el proximo jueves posiblemente) no volveré a aparecer por el foro.
Me molesta mucho tener que distanciarme del foro en estos dias en los que tantos proyectos importantes están saliendo pero el trabajo me obliga a ello y no me queda otra....
De todas formas, cuando vuelva me leeré todos los mensajes y prometo ponerme al dia!!!
Sabéis que hace unos dias me nombraron moderador del sub-foro de la radio, asi que espero que entre victoria y ramon os puedan ayudar en todo aquello que necesiteis!!! Ellos si que son unos "peasos" de profesionales!!!
Os prometo que os voy a echar mucho de menos!!! Incluso estoy pensando en pediros a algunos los numero de telefono moviles para llamaros y me vayais comentando que es lo que va ocurriendo por el foro...jejeje!! En fin, que espero volver lo antes posible. Yo creo que para el jueves estaré aquí, o posiblemente el miercoles....en fin, intentare que sea lo antes posible. Ya que yo me porto bien con el trabajo, a ver si el trabajo toma nota y se porta bien conmigo...jejeje
Un beso para todos!!!
José Daniel Rojo |
|