| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 5:06 pm Asunto: Hola a todos. |
|
|
Bueno, sólo escribiros un par de renglones para contaros que llevo tres días algo pachucha, por eso no asomaba por aquí. He pillao un resfriado que ha acabado siendo bronquitis aguda, y la verdad es que sólo me apetece estar tumbada y que me mimen.
Espero estar bien en unos días. Mientras tanto, Lito, recibe mi felicitación de cumpleaños. Rafael, enhorabuena por tu flamante libro, que seguro será uno de los primeros de una larga saga. Y un abrazo para todos los demás; a ver si puedo contestaros uno a uno, que es lo suyo.
Hasta pronto.
P.D. Gracias por la llamada, Tere. |
|
|
 |
Rafa Escobar manolito
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 5:16 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria. Espero que esa bronquitis sea algo pasajero y que te reestablescas pronto.
un abrazo
Rafa |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
victoria que te mejores muy pronto y lo mejor para eso es cuidarse mucho y ya veras como muy pronto estas totalmente recuperada _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 7:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno Victoria, que recuperes pronto que el hinvierno todavia esta por venir !
Y para los microbios...te recomiendo un poco de este jarábe :
Bueno...solo un poquito hé !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
litoescobar don manuel
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
bno victoria te deseo toda la mejor recuperacion y la mas pronta recuperacion, muchas gracias por la felicitacion, no veas que detalle en mi trabajo me an regalado los compañeros una camiseta que no tiene nadie, pone "el fan numero uno es .... lito rey lo sabemos!!! tus compis y sale la foto de la portada de "labrador" no os imaginais que ilusion me ha hecho ya estoy conjtando los dias pa que me la firme!!!
un saludo enorme y que te recuperes mu pronto!!!
un besazo!!!! |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
Son las doce de la noche y acabo de llegar de Torrevieja, de ser "protagonista" en la presentación de mi flamante libro. No es este el lugar para comentar los incidentes maravillosos que hoy me ha tocado vivir. Es este el lugar y momento de desearte, Victoria, una rápida recuperación, mis mejores deseos y la esperanza de verte de nuevo tan activa, tan vital y mujer tan estupenda como tú eres.
No desaprovecho la ocasión, ahora, que voy a descansar pues mañana me espera otra agotadora jornada de trabajo, de pedir por tí, porque te pongas muy pronto buena, porque no sea nada y porque encuentres en tu marido y tu hijo el cariño, el mimo y la entrega que tú necesitas y mereces. Estoy absolutamente seguro que ellos te lo dan y con creces.
El libro te lo mandaré mañana a tu trabajo, aunque lo recibas más tarde (cuando te pongas bien y te des de alta).
Mientras tanto, descansa y goza del amor de los tuyos.
Nosotros te queremos. No lo dudes.
Un abrazo de este, tu gran amigo:
Rafael. |
|
|
 |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:42 am Asunto: |
|
|
Jefa ponte bien rápido, pero ya sabes esto se pasa como dice el maestro... Sientaté y espera, eso que me estás contando y que te da tanta pena, con el tiempo se te irá pasando ponlo en la campana de un reloj de arena...
Un fuerte abrazo _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
Abraham manolillo
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 5:41 pm Asunto: Re: Hola a todos. |
|
|
Victoria, "shiquilla" como dicen en tu tierra, mejorarte prontito, cuidate esa bronquitis, y que sea cortita, que te queremos ver pronto por aqui, como siempre con tu alegria.
Un besito (con permiso de Antonio), y que te mejores.
Abraham _________________ Abraham |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria, que te mejores lo antes posible, esta estación que comienza es proclive para que entren estas afecciones, que le vamos a hacer...
Un abrazo. |
|
|
 |
rita novato

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
| HOLA JEFA, TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN,ASI Q TE TIENEN Q MIMAR MUCHO PARA Q PRONTO TE PONGAS BUENA,UN BESAZO Y LO DICHO, A MEJORARSE. |
|
|
 |
Maria novato

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
Cuidate mucho ...y que te mejores muy pronto
un abrazo
Maria |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
cuidate y que te mejores pronto
un abrazo |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo a todos... y muchísimas gracias. Creo que con vuestros ánimos me he curado más pronto Bueno, todavía estoy "convaleciente", pero creo que en un par de días me tendreis dando la lata como siempre, jejejeje.
Voy a darme una vuelta por aquí un ratito, a contestar alguna cosilla... Besos para todos. |
|
|
 |
|