Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

NO ME E OLVIDADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 10:00 pm    Asunto: NO ME E OLVIDADO Responder citando

Es que e tenido problemas con internet deseo que todo este bien y os saludo a tod@s
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Anda, pero si es Luisaaaaa. ¿Cómo andais? ¿Que tal Azu y Marina? Jo, cuánto tiempo... Espero que tus problemas con internet se solucionen y entres más por aquí, que nos tienes abandonaítos.

Un besooooo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola Victoria me alegro que te acuerdes demi y de mis peques pues Azucena sigue peleando por sacar plaza en las oposiciones no tiene tiempo para nada y Marina esta que es toda una mujercita y una artista bailando el poronponpero.
y tu como andas y tu marido esta mejor espero que si un abrazo
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, todavía sigue Azu estudiando? Jope, se le va a derretir la sesera... Me alegra que sigan bien, y que Marina esté hecha una manolera de pro. Seguro que de eso os encargais bien las dos, verdad?
Pues Antonio está regular. Ahora resulta que le han diagnosticado apnea del sueño, y se pasa la noche enganchao a una máquina con oxígeno. Pero bueno, al mal tiempo buena cara. Aparte de eso, y dentro de lo que cabe, está bien. Ahora hay que mimarlo todavía más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Victoria pues si Azucena todavía sigue pues aprueba pero sin plaza así que sigue no sabemos asta cuando bueno ya me cuentas lo de tu marido pues un hermano mío también lleva años con la maquina por la noche es una lata pero esque cuando pasamos de una edad no nos faltan achaques yo e estado oy ala revisión de mi enfermedad y me an dicho que si sigo así que el año que viene me dan el alta pero ya llevo 10 años.
cambiemos de conversación y abel si nos vemos en un concierto de nuestro Manolo un saludo al foro y un abrazo para ti
Paqui Garcia
don manuel

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:20 am    Asunto: Responder citando

Luisa me alegro que te encuentres mejor de tu enfermedad, es muy buena noticia no todos podemos decir lo mismo de las nuestras cielo, mi madre va cada dia peor con el asma y ahora se le ha complicado con el corazón y ha estado ingresada 6 veces en menos de 3 meses.
Besos para Azu y Marina que debe estar hecha una muñequita.

PAQUI
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luisa
don manuel

MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Paqui siento que tu madre este mal pues la enfermedades no nos pide permiso para entrar y dan la lata bien da pero que les vamos hacer tirar como podemos pues a mi me a dejado machacada pero lo estoy contando y disfrutando de Marina que es toda una muñequita ya tiene año y medio y esta preciosa muchos besitos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro