Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Mar 31, 2010 3:51 pm Asunto: FELICES PASCUAS |
|
|
HOLA amigos escobaristas y foreros de todo corazon os deseo a todos que paseis unas felices SEMANA SANTA.
y a ti rafa buen viaje y que disfruteis vuscando los huevos de pascuas que el OSTERHASE ha escondido.
saludos y un fuerte abrazo a todos.
vuestra escobarista
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Jue Abr 01, 2010 4:47 am Asunto: |
|
|
gracis y feliz semana santa.
los huevos lo escondera mi mujer. cuando lleguemos lo buscaremos.
han sidos unas bonitas vacaciones aqui en la patria. pues amigos hasta la otra, me vuelvo para alemania.
saludos |
|
|
 |
kevia7 don manuel
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
¡Felices Pascuas, mis queridos amigos españoles! |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 6:49 pm Asunto: |
|
|
Pues felices pascuas también a todos. Aquí celebramos más la Semana Santa, creo yo. Y cuando llega el domingo de pascua se acaban las vacaciones Bueno, sé que hay excepciones... |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 5:33 pm Asunto: ya pasaron las pascuas... |
|
|
Bueno ya pasaron las pascuas y yo ya estoy de vuelta de Galicia... verdaderamente se me ha hecho corto el viaje, pero ¡¡que bonita es Galicia¡¡ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Sab Abr 10, 2010 11:23 pm Asunto: |
|
|
jaja,pues ahora me toca a mi ir a galicia,mas a Santiago de compostela a pasar una semana con unos amigos y estar en el año jacorbeo.Yo ire desde arstorga aciendo el camino.
Bueno abuelita,aber si nos vemos en Junio que ire el dia 25 para alla,tanbien ire aber a mi familia a vilafranca.
un beso y un fuerte abrazo de esta que te quiere y te adora
Queti.
ya me diras algo y si vas a ir al concierto.?
Ah conoces la toja?pues es vonita tiene una iglesia toda de concha.y la coruña el la torre del hercules todo eso lo vite con los amigos en octubre aprovechando que el año pasado El maestro actuor en Santiago de compostela. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI
Ultima edición por queti el Dom Abr 11, 2010 10:40 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Abr 11, 2010 1:44 pm Asunto: |
|
|
queti escribió: | jaja,pues ahora me toca a mi ir a galicia,mas a Santiago de compostela a pasar una semana con unos amigos y estar en el año sancorveo.Yo ire desde arstorga aciendo el camino.
Bueno abuelita,aber si nos vemos en Junio que ire el dia 25 para alla,tanbien ire aber a mi familia a vilafranca.
un beso y un fuerte abrazo de esta que te quiere y te adora
Queti.
ya me diras algo y si vas a ir al concierto.?
Ah conoces la toja?pues es vonita tiene una iglesia toda de concha.y la coruña el la torre del hercules todo eso lo vite con los amigos en octubre aprovechando que el año pasado El maestro actuor en Santiago de compostela. |
Pues k tengas ucha suerte en el camino:Y bueno,se dice xacobeo,pero trankila k un fallo lo tiene cualkiera y más cuando se escibe en un idioma del k no sabes nada.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Dom Abr 11, 2010 10:46 pm Asunto: |
|
|
jaja gracias por retificarme,y tanbien por deseame suerte es la primera vez que lo ago,bueno que lo are.
aqui en Navarra lo llevo aciendo dos años la prereginacion a San francisco javier que es todo los años pero solo acemos 20km.ida y vuelta.
no eslo mismo pero parecido y 8 km.aciendo el via crucis.
un saludo. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|