|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mr.porompompero don manuel

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 2:22 pm Asunto: FELICIDADES MAESTRO |
|
|
Aunque las felicitaciones han empezado en el foro general -como es lógico-, es una noticia que no puedo dejar pasar.
Desde este pequeño feudo que me habeis cedido, quiero hacer extensible mi felicitación a don Manuel García Escobar y a Manolo Escobar -a los dos que son uno-.
Espero que sea muy feliz, por siempre y que el éxito igualmente le siga acompañando mucho siglos más, y nosotros con él.
P.D. animo a que se le felicite en todos los subforos _________________ Iván P.R. |
|
|
 |
paco don manuel

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
muchas felicidades maestro don manuel garcia escobar |
|
|
 |
Rafael don manuel

|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
Hace unas horas, y en otro foro, felicité a don Manuel García Escobar.
Como en este caso me gusta repetirme, de nuevo reitero mi felicitación:
Maestro, ¡va por usted! Que cumpla (joroba, ¿74 ó 75? años más).
Bueno, don Manuel: es una broma. ¿Qué más da los años que usted cumpla? Usted es intemporal, su música es eterna, perdurará siempre.
Lo mejor que se le puede decir a una persona es que su obra le sobrevivirá. Y, querido don Manuel, este es su caso.
Ahora bien, usted debe cumplir los 100 años. El Todopoderoso le concederá esa gracia. ¡Lo verá usted y lo veremos todos!
Un fuerte abrazo de
Rafael |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|