Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOMENAJE A ROCIO JURADO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:40 pm    Asunto: HOMENAJE A ROCIO JURADO Responder citando

Wenas tardes amig@s!!!!

Ante todo dar la enhorbuena y las gracias al amigo Ramón por su particular homenaje a la figura de Manolo Escobar. Ha estado sensacional!!! (Por cierto, cuando lo cuelgues aqui en la radio lo descargaré para tenerlo bien guardadito)

Gracias al homenaje que ha realizado Ramón a Manolo, me he acordado, que yo le hice un pequeño homenaje a Rocio Jurado el día que falleció en un radio en la cual he trabajado hasta hace unas semanas. Ahora otros menesteres me ocupan...

Entonces pensé en la idea de poder subirlo a internet y colgarlo en este foro, para que todos aquellos interesados y que sientan la canción española lo pudieran escuchar. Ya está subido a internet, y ahora mas abajo os indico el link donde debéis pinchar para descargarlo.

El homenaje dura dos horas, se hizo en directo y se contó con la colaboracion de muchos de los oyentes de la emisora, Me gustas Fm, que quisieron dedicar unas ultimas palabras a la mas grande. El programa lo presenté yo, y la verdad es que hubo varios momentos en los que me llegé a emocionar!! Es una emisora comarcal (Comarca de la Axarquia (Málaga), y fue precioso ver como los oyentes querían a Rocío Jurado. En el homenaje hay un poquito de todo, poesías a la mas grande, sus canciones mas populares, llamadas de los oyentes y por último pudimos contar con la presencia en los estudios de Rafa Garcel, un cantante local, de copla, y que nos comentó de que manera le afectó la perdida de Rocio.

Espero que os guste y que disfrutéis de un programa que por la emoción, me costó mucho trabajo realizar, y ademas se preparó todo en unas escasas 3 horas. En fin, que ahora es el turno de que lo escuchéis y de que opineis ustedes!!!

Un abrazo!!

LINK PARA DESCARGAR EL PROGRAMA ESPECIAL ROCIO JURADO

http://rapidshare.de/files/33330442/ESPECIAL_ROCIO_JURADO_EN_MEGUSTAS_FM.mp3.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
José Daniel Rojo
manolillo

MensajePublicado: Sab Sep 16, 2006 4:44 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, me he olvidado de comentaros que tarda un poquito en descargarse, por que el homenaje tiene una duracion de 2 horas. Asi que tened un poquito de paciencia porque creo que merece la pena escucharlo....ya me contareis!!!

Un abrazo!
Rafa Escobar
manolito

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

Muy bien José Daniel. He escuchado tu homenaje a Rocío y es un buen homenaje y tú trabajo delante de un micrófono excelente. ¡enhorabuena!. Serás uno de los pilares de la radio que estamos gestando.

un abrazo amigo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro