|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jotaefeka novato
|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 11:06 am Asunto: ¿Podeis ayudarme? |
|
|
Enhorabuena por la pagina y muchas felicidades.
Me gustaria si me podeis ayudar que alguien suba las siguientes canciones, ya que son las unicas que me faltan y no las encuentro por ningun lado: - ALEGRIAS - AMOR RABIOSO - BAILAORA - CAMINANDO AL ROCIO - CAMPANITAS DE CRISTAL - CANTAME - CANTANDO - DIME HASTA CUANDO - FUE LA NOCHE DE TUS OJOS - GORRION ENAMORADO - HASTA LUEGO - LA SUERTE DEL TORO - LAS CAENAS DEL QUERE - MADRIGAL DE BESOS - MARINERO - NO ESTAMOS DE ACUERDO - NO SERIA PESCADOR - PERDONALA SEÑOR - PERDON TE PIDO - POR EL CALLEJON DEL AIRE - POR ESTAR CONTIGO - QUE SI QUE SI QUE YO QUE YO - SE LLAMA BARCO VELERO - SI ME QUIERES TU (de la pelicula) - SOLO QUIERO VIVIR - TENGO EN EL ROCIO - UN CORAZON ESPAÑOL - YO QUE SE QUE SE YO.
El resto, si alguien necesita alguna, que me la pida.
Lo dicho, felicitaros por esta pagina, y espero vuestra ayuda. |
|
|
 |
jotaefeka novato
|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 7:50 pm Asunto: Echarme una mano, que ya me faltan muy pocas- |
|
|
Hola amigos, ya solo me faltan las siguientes
- Alegrias
- Amor rabioso
- Cantame
- fue la noche de tus ojos
- Gorrion enamorado
- La suerte del toro
- Las caenas del quere
- Madrigal de besos
- Perdonala señor
- Por el callejon del aire
- Que si que si, que yo que yo
- Se llama barco velero
- Solo quiero vivir
- Tengo en el rocio
- Yo que se, que se yo.
Espero que alguien me las pueda enviar.
Muchas gracias. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|