Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 4:59 pm Asunto: Monolo Escobar: "Spain is diferent" (videocilp) |
|
|
Aki os dejo un enlace en ek podeis ver,pues eso,el videoclip de la canción ¡QUÉ VIVA ESPAÑA! del maestro,interpretada por José Mota.Espero k os guste.
http://www.youtube.com/watch?v=aFOx-cdgxcU _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias laura |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:39 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura por el vidio |
|
|
 |
jose morales lopez don manuel

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
me encanta el video,, muy divertido  _________________ Almería, un inmenso coral es tu hermosa bahía.
Almería, es tu Virgen del Mar mi estrellita y mi guía. Almería, paraíso de amor,
tus mujeres son flores. Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz. Reina mora eres tú
para los españoles. |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:34 pm Asunto: |
|
|
jajaja, estaba pendiente de buscarlo ya que salio el viernes de nuevo y mira muchas gracias por que este vídeo es la leche además que dice toda la verdad. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 6:25 pm Asunto: |
|
|
Gracias otra vez¡¡¡ Este vídeo lo puso alguien (creo que Iván) cuando lo emitieron en la nochevieja del 2008. A ver si va Manolo un día al programa de José Mota, que lo está esperando. |
|
|
 |
|