Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:33 pm Asunto: Pasodoble te quiero |
|
|
Hola amigos,
Me gusta el pasodoble "porque estando en tierra extraña...me trae el recuerdo de aquella madre que tengo en España". Son notas que se te meten por el alma sobre todo viviendo como yo, lejos de nuestra tierra !
Hé descuvierto un pasodoble que no conocia "Luna de España" que le iria de maravilla a nuestro Manolo Escobar !
Pero el Maestro tiene tambien muchos pasodobles de antologia que quedaran largo tiempo en la memoria de España !
y además es el que mejor los canta !
Cual es vuestro pasodoble preferido ? _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:37 pm Asunto: |
|
|
Hay pasodobles muy bonitos y la verdad que uno de los que más me gusta por suerte Manolo Escobar lo interpreta.
- España Cañí y El gato montes me encanta.
Luego esta la entrada que solía ser la sintonía de comientzo de Tendido Cero cuando se retransmitían las corridas en la primera. _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
A mi la mayoria de pasodobles de manolo pero los ke mas son :
Los claveles de granada/ En er del mundo y Solera fina |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:00 pm Asunto: |
|
|
España Cañí y el gato montes _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
josemanuel don manuel

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
MANOLO escribió: | España Cañí y el gato montes |
En eso coincidimos _________________ Soy escobarista por encima de todo. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:06 pm Asunto: |
|
|
El gato Montes me trae recuerdos de cuando nos juntabamos con mis abuelos todos que siempre sonaba ese pasodoble era único y típico y España Cañi...es un señor pasodoble! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
rafa manolito

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Weinheim (Alemania)
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
en er mundo.
esa si que me gusta y mas cuando la canta el concierto de madrid del 85.
saludillos
rafa |
|
|
 |
ghostyy manolo

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 8:04 pm Asunto: |
|
|
De los que ha interpretado, o interpreta, Manolo, me quedo con Churumbelerías y El Gato Montés.
De otros intérpretes me encanta Francisco Alegre y uno que ponen en el programa de toros de la SER dedicado al maestro Antoñete.
y luego de los que no tienen letra y que suelo oír en los toros, me gustan el de Ópera Flamenca y El Vito _________________ El periodismo es un veneno que llevamos dentro una legión de soñadores, dónde, en sólo unas horas, puedes pasar de la gloria al olvido (Alfonso Navalón) |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 4:10 pm Asunto: |
|
|
Pues yo, como Rafa, me quedo con "En er mundo", la versión del Calderón del 85. Es una pasada. Y me gustan también muchos otros, pero puestos a escoger uno... pues ese. |
|
|
 |
|