Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
camillero24 manolito
Registrado: 27 May 2008 Mensajes: 193 Ubicación: Benidorm(ALICANTE)
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 6:48 pm Asunto: Actuacion y nuevo disco |
|
|
Hola amig@s escobaler@s,comentaros que al final no he podido entrevistarme con el maestro pues Gabriel me llamo para cancelar la cita,le surgio algun improvisto,es normal,pero seguro que este año nos veremos.
Comentaros tambien que actuo este proximo 21de Febrero en Alicante y el 28 En Elche.Tambien estoy preparando ya mi segundo disco que tendra 3 temas ineditos escritos por mi.Recibir un fuerte abrazo a tod@s.  _________________ Y sembrar de coplas mi sendero,
darle un beso a la que quiero,
son las cosas que me van.... |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 6:55 pm Asunto: Hola |
|
|
TE DESEO MUCHA SUERTE Y SEGURO QUE LA TENDRAS ADELANTE,ERES UN GRAN ARTISTA UN ABRAZO DE ANA MARIA |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 9:34 pm Asunto: Re: Actuacion y nuevo disco |
|
|
camillero24 escribió: | Hola amig@s escobaler@s,comentaros que al final no he podido entrevistarme con el maestro pues Gabriel me llamo para cancelar la cita,le surgio algun improvisto,es normal,pero seguro que este año nos veremos.
Comentaros tambien que actuo este proximo 21de Febrero en Alicante y el 28 En Elche.Tambien estoy preparando ya mi segundo disco que tendra 3 temas ineditos escritos por mi.Recibir un fuerte abrazo a tod@s.  |
Pues que raro habrá sido algún imprevisto porque el sábado Queti y yo estuvimos con él y algo se comento que te esperaba.... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
|