Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 2:39 pm Asunto: Manolo En san Sebastián |
|
|
Bueno amigos vereís os cuento.
Me puse en contacto con uno de los responsables, del Kursaal.(un teatro vasco) Le comenté a ver si nos podía dejar el teatro,para hacer el homenaje a nuestro Manolo,o a ver si nos lo alquilaba,a ver que precio tendría...
En esto que él se ha puesto en contacto con gabriel,para el homenaje de una radio de aquí vasca a ver si podía venir y Manolo ha contestado que sí,que con mucho gusto
Así que Manolo vendrá aquí en Febrero,
Queti te debo una,por los conciertos,
En Pamplona no nos vimos por lo pelos
En Bilbao no pude ir por que al día sigueinte tenía escuela.
En Valladolid,no sé si iré...
Pero en san sebastián tienes que venir Queti,yo me compremeto a enseñarte esta bonita ciudad y que pasaremos un maravilloso día.
Un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
Miniño don manuel
Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 440 Ubicación: Dena (Pontevedra)
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 9:21 pm Asunto: feliz 2010 |
|
|
Manolo ira en febrero a San sebastian ?...y con la relacion a disponer
de la sala o teatro para el Homenaje ...seria en esas fechas ????
Si hay algo de este tema ,nos tendras informados ?gracias.... |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Lun Dic 28, 2009 9:23 pm Asunto: |
|
|
No amigo has leido mal,(o igual me expresado mal)
No tiene nada que ver con el homenaje...simplemente me puse en contacto con los responsables del teatro,para a ver si nos los podian ceder para el homenaje,y en su respuesta recibo,que lo han contrado una emisaora de radio porque hace un aniversario o algo asi _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Mie Dic 30, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
MANOLO (imanol) amigo cuenta con migo que si que ire a San sebastian.Dime exactamente la fecha cuando lo sepas y la hora asi si no puedo ir con mi marido me iria en el autobus aber en que dia cae.
Aber si por fin nos conocemos,asi me gusta que nos llevemos todos bien y estemos contentos y en harmonia como buenos amigos y una buena familia.
recibes un fuerte abrazo de todo corazon
esta que te adora
queti _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Jue Dic 31, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
Pues mira Queti el concierto es el 13 de Febrero a las 20:00h es en el Kursaal,no es dificil encontrarlo,pero si eso quedamos en algún sitio y yo te guio,en llamado al Kursaal y las entradas valen 35 €...al princio me dijo que salian a la venta el 25 de Enero,pero luego me dijo que ya estaban a la venta.
Un saludo _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR LA INFORMACION.PUES VOY ABER SI MAÑANA YA PUEDO LLAMAR PARA LAS ENTRADAS.TU VAS A IR? TE LO PREGUNTO POR SI VAS POR COJER LAS ENTRADAS GUNTAS PARA ESTAR GUNTOS.
BUENO YA ME ABISARAS Y UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR TODO.
ERES DE VERDAD UN BUEN AMIGO.
HASTA PRONTO.
NOSOTROS EN SAN SEBASTIAN SOLO CONOCEMOS DONDE ESTA EL CONSULADO ALEMAN ,LA CONCHA,Y LA ESTACION DE AUTOBUSES,MUCHO MAS NO CONOCEMOS.
RECIBES UN SALUDO Y UN FUETE ABRAZO CON TODO CARIÑO
QUETI. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Vie Ene 01, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
Por supuesto que voy!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mar Ene 05, 2010 12:23 pm Asunto: |
|
|
A ver Queti,las entradas ya las tengo.
No sé como explicarme a ver el teatro esta divido en tres....unos asientos en principal es decir justo enfrente y luego la izquierda y a la derecha en la primera(principal) de 42 filas que hay estaban ocupadas las 23 primeras...asi que he cojido de lado( en la izquierda) en la fila 8,cinco asientos juntos;33,35,37,39 y 41.
De dinero y eso no te preocupes y de las entrdas menos,que no sé van a perder ni nada de eso .
Todavía faltan 40 días así que ya hablaremos de horarios para quedar y eso,tenemos que intercambiarmos los moviles porque yo he cambiado de número.
Un saludo,y esta noche mucha suerte en valladolid a ver que tal le parece nuestro regalo al maestro,gracias a todos por colaborar en ese montaje y a ti Juan Antonio!! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 8:47 pm Asunto: |
|
|
MUCHISIMAS GRACIAS IMANOL DE VERDAD TE LO AGRADEZCO MUCHO.
YO NO SE LO QUE UBIERA ECHO SIN TIR,MIL DE GRACIAS DE CORAZON UN SALUDO
QUETI.
ASI ME GUSTA QUE ALLA BUENA GENTE PORQUE ESTE FORO VEO QUE POCO A POCO SE VA QUEDANDO SIN VUENA GENTE Y LO SIENTO MUCHO POR EL GRAN ESFUERZO QUE HA ECHO JUAN ANTONIO ,PERO ABECES HAY ALGUIEN QUE ENTRAR A FASTIDIA LO BUENO QUE HAY.
UN SALUDO A TODOS. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
MANOLO don manuel
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 6:00 pm Asunto: |
|
|
Radio Donosti y TeleDonostia organizan el concierto que Manolo Escobar ofrecerá en el Kursaal de Donostia.
MANOLO ESCOBAR es el artista más prolífico de la música española. A lo largo de su carrera ha realizado más de cinco mil directos, una cifra fuera del alcance de quien no haya sido un privilegiado del favor del público y dotado de su fortaleza física y anímica.
Manuel García Escobar nace en El Ejido (Almería) el 19 de octubre de 1.934 (SI HOMBRE Y QUÉ MÁS) y es el quinto de una familia de diez hermanos. Reside en su pueblo natal hasta que con doce años se traslada a Barcelona junto a sus hermanos Salvador y Baldomero. En la capital catalana desempeñará diversos trabajos tales como albañil y auxiliar de correos.
Su debut profesional se produce en 1956 en el Teatro Clavé de Mataró (Barcelona). Desde esa fecha hasta 1958 compagina su carrera semi-profesional con su trabajo como auxiliar de Correos en Badalona (Barcelona). 1958 es un año clave en su vida. Conoce a la que será su amor de toda la vida: Anita Marx, una turista alemana con la que coincide en la Costa Brava y con la que contrae matrimonio en Colonia (Alemania). Y es también en 1958 cuando graba su primer disco, "Pasodoble te quiero".
A partir de entonces, el meteórico ascenso en su carrera profesional le llevará, en 1.970, al Festival de Sopot (Polonia), donde el público le hace repetir hasta cinco veces su éxito "El Porompompero". Esta canción, junto a otras como "Mi carro", "La minifalda", "Madrecita María del Carmen" y "Vanessa" han superado, cada una, la venta de un millón de copias. De hecho, su interpretación de "Y Viva España" es uno de los discos más vendido en lengua hispana, con seis millones de copias. En 1986 graba un disco de duetos con Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Rocío Dúrcal, Rocío Jurado, Dúo Dinámico y Chiquetete.
Manolo Escobar ha conseguido a lo largo de su carrera profesional más de 30 discos de oro, incluidas sus cuatro últimas producciones. Es el mayor vendedor de discos de la historia de la música en España y el artista hispano más galardonado con discos de oro y de platino de la historia musical en España.
Lugar: En el Auditorio del Kursaal.
Hora: A las 20:00 horas.
Entradas: 35 euros.
Venta de entradas:
www.kutxa.net
Telekutxa (Teléfono 943 00 12 00)
Cajeros de Servikutxa
http://canales.diariovasco.com/ocio/_includes/agenda/ficha.php?kwt=fichaevento&kwq=496&kwc=8&kwd=0&kwl=0&kwi=es&desde=&hasta=&kwid=60100&kwca=Eventos%20/%20Música%20y%20Conciertos%20/%20Conciertos&kwp=5 _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
|
|
 |
|