Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Manolo Escobar en Madrid

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moderno_pero_español
don manuel


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 689
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 10:49 pm    Asunto: Manolo Escobar en Madrid Responder citando

Al final pude ir al concierto del dia de hoy en madrid, esta mañana, a eso de la 1, llamé a Gabriel y me reservó 3 entradas (mis padres y yo). Asi que a las 8 estabamos en el Teatro Albéniz.

Voy a la primera taquilla... a por las entradas, me mandan a la otra.
Voy a la otra, y buscan, y no hay nada reservado a mi nombre, me dice que pregunte al hombre de seguridad de la puerta, que me dice que espere que ahora bajará Gabriel.

Eran las 8.25 y la gente habia entrado, pero mis padres y yo seguiamos allí esperando... al final, vino una mujer (creo que la que sale en la foto con Victoria) y me dio las 3 entradas, así que nada, entramos, y al ratito, ya salia Manolo entonando el Ni se compra.

Y bueno el resto del repertorio igual, ya os lo sabeis de memoria. Laughing

Así que nada más, todo muy bonito, el teatro hasta la bandera y la media de edad de los asistententes que andaría sobre los 60 años Laughing

Y eso es todo, acabo de llegar ahora, asi que voy a ver que tal a salido cierta grabacion en audio que he hecho (ya que no dejaban grabar ni hechar fotos)

Saludos
_________________
"Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Moderno_pero_español
don manuel


Registrado: 27 Ene 2006
Mensajes: 689
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 9:37 am    Asunto: Responder citando

Aqui teneis un pequeño regalito, la calidad no es muy buena, pero vale la pena es:

- En tierra Extraña
- Poema de Rafael de Leon
- Fragmento de Mujeres y Vino


Extraidas del espectáculo de ayer en el teatro Albéniz

http://rapidshare.de/files/33179377/Manolo_Escobar_-_Teatro_Albeniz_2006.rar.html
_________________
"Nunca canté aquellas cosas que a comprenderlas no alcanzo, si alguien quiere recordarme, que me recuerde cantando"

http://www.facebook.com/pages/Manolo-Escobar/197702823085

http://www.youtube.com/user/modernoperoespanol?feature=mhum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
José Daniel Rojo
manolillo


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 98
Ubicación: Torre del Mar (Málaga)

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias artista por regalarnos este trocito del espectáculo!!!

Creo que hemos de reconocer todos que ha sido un gran trabajo, porque ya sabemos que estas cosas estan prohibidas en los teatros, y al hacerlo tu te arriesgaste mucho!!! Y todo por traernos un pedacito del espectaculo hasta este foro....que artista eres!!!!!

Yo ahora despues de escucharlo, pues mas ganitas todavia de ver el espectaculo....a ver cuando puede ser!!!

Un abrazo y ya te digo....MIL GRACIAS!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group