Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
contemporaneo don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 3:28 pm Asunto: Manolo Hijo adoptivo en Cuba |
|
|
Manolo Escobar
El 13 de Agosto de 1978 Manolo Escobar fue nombrado hijo adoptivo de La Cuba.
A partir de entonces una de las calle de La Cuba paso a llamarse "Calle Manolo Escobar".
Este gran artista actúo en La Cuba haciendo las delicias de sus habitantes y convirtiendo al pueblo por un día en el centro de todos los pueblo del alrededor.
Aqui enlace: http://lacuba.deteruel.es/InternetRural/lacuba/home.nsf/documento/manolo_escobar
Un Saludo. _________________ Yo me siento tan feliz
como el mejor de los camioneros.
Yo me siento tan feliz
que sólo sé vivir
hablando del amor.
Vamos por la carretera
repartiendo simpatía,
y ayudamos a cualquiera
de corazón. |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 3:30 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la notica,yo no sabía nada.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
Yo tampoko sabia nada de esto muchas gracias andres, pero haora kiero lanzar una pregunta alguien sabe cuantas calles se llaman como manolo o le an puesto el nombre de manolo aparte de su pueblo. |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 11:25 pm Asunto: Hola |
|
|
GRACIAS POR COMPARTIR,MUY INTERENSANTE NADA MENOS QUE EN CUBA |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 11:16 am Asunto: |
|
|
Hola amigos,
Muy interesante el tema...pero Ana, se trata del pueblo
"La Cuba" en Teruel y no de Cuba !
Un abrazo Escobaristas !
Juan Antonio _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 8:46 pm Asunto: |
|
|
Anda, qué curioso.
Oye, Andres, que nos creíamos que era la Cuba de Fidel  |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm Asunto: |
|
|
yo si que sabia de lo que se trataba,porque el marido de una prima de mi marido vive en Teruel y ace poco a saber que soy una gran aficionada me lo abia dicho,pero como no estaba seguar no quise decir nada. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
ah juan antonio acia mucho que no te beia por aqui,espero que esteis bien tu y Martine?la verdad que me tenias algo preocupada.
Bueno tanbien me mando un mensaje la amiga esta de Alemania la que te mande el email y el telefono que si todabia estas interesado con esto de la Expasicion que te pusieras en contazto con ella.
esque en Navidad vino aqui a pasar las navidades pero ya esta en alemania otravez en Berlin.
Bueno un saludo para los dos y un fuerte abrazo
con todo cariño
una amiga que os quiere y no os olvida _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
queti don manuel

|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:22 pm Asunto: |
|
|
Tanbien no ace mucho viniendo estas fiestas de Navidades que tubimos que dejar a un familiar en castellon,pues viniendo en el coche como es mi costumbre beniamos tan tranquilos yo escuchando a manolo escobar y estaba cantando la cancion de llave y cerojo y no sabiamos el porque la jente corrian hasta que una chica se dio cuenta que la cancion benia del coche y dijo todos tranquilo que la musica biene de aqui,se echo a reir y entonces es cuando yo cai y me di cuenta de que se pensaban que la musica benia de la torre del reloj.
Que en este pueblo cuando escuchan esta cancion es una abertencia para los abitantes que biene un extranjero ladron.
despues del pequeño susto nos echemos todos a reir,meno mi marido que dijo esto pasa por llevar la musica tan alta y yo le conteste y que sabia yo que precisamente este era el pueblo?ni que lo ubiese echo a idea encima que es un pueblo pequeño y el nombre tan raro. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|