Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
damaso novato

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 11:11 pm Asunto: GALA DE PRESENTACIÓN |
|
|
Código: | Estimados amantes de la copla:
Quisiera informaros de que he sido seleccionado tras un casting para un nuevo reallity de antena3, sobre metas en la vida. Un nuevo reality caza estrellas.
Además el próximo 27 de febrero a las 20h. En salones la montería. La puebla de almoradiel (toledo) [mi localidad] tendrá lugar mi gala de presentación apadrinado por artistas de este género. Os hago una invitación muy especial. Para más información mandarm un email a [email protected].
Aprovecho para animaros a que visiteis mi web, recien actualizada y con nuevo "look". www.damasoangulo.es.tl Un abrazo. |
_________________ Dámaso Angulo "copla y arte"
www.damasoangulo.es.tl |
|
|
 |
ocran manolo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 12:24 am Asunto: |
|
|
felicidades y suerte _________________ soy un gran aficionado a Manolo Escobar, lo mio es demasiado, no hay un dia que no me acuerde de él y de sus canciones |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 1:27 am Asunto: Hola |
|
|
Encantada de conocerte,soy Ana Maria y te deseo lo mejor aquí una amiga del foro del maestro Manolo Escobar,te mando un saludo y espero verte. |
|
|
 |
ruben_sanchez manolo

|
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 8:00 pm Asunto: |
|
|
Mucha suerte, tío, a por ellos¡¡¡¡ |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 11:49 pm Asunto: |
|
|
mucha suerte pues aber si concidimos otravez por nuestras tierras.te acordaras de mi?estabamos en camarena una fila antes que vosotros. _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
|