|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 7:07 pm Asunto: ¿CUÁLES SON LAS CANCIONES K MÁS OS GUSTAN DE MANOLO? |
|
|
Bueno,como veo k hay poco movimiento por aki(me imagino k por culpa del trabajo9pues pongo este mensaje para k tengáis alo más para entretenernos.Este mensaje es para k cada uno pnga las canciones k más le gustan de nuestro Maestro,da igual k sean o no conocidas.Las mías son:
¡Y viva España!
Mi querida España
El pueblo no se equivoca
Sólo te pido
Madrecita María del Carmen
Tu nombre de Anita
Mi pequeña flor
Bulerías de leñador
Si estás amando
Llave y cerrojo
¡Ay, mi niña!
Pájaro ciego
Dame tu canasto
Mi cortijo
Tres amores
Protesta de amor
Canto al trabajo...
Esto seguiría,pero como no kiero k nadie se canse de leer una lista enorme,pues aki lo dejo,espero vuestra colaboración.Gracias y muchos besos a todos. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:22 pm Asunto: |
|
|
Realmente, la que más me gusta de Manolo no está en esa lista que has puesto, pero de la lista elijo "tu nombre de Anita".
... Y mi favorita:
Calor . |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:26 pm Asunto: |
|
|
No se trata,Juanka, de elegir de mi lista ninguna canción,si no de k cada uno diga las k mas le gustan,esas son las k mas me gustan a mi,luego cada uno k diga las k le gusten a él/ella,sean cuales sea y estén o no en la lista,porque esa es mi lista y cada uno tendrá su propia lista.¿Entendido el tema? _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:44 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | No se trata,Juanka, de elegir de mi lista ninguna canción,si no de k cada uno diga las k mas le gustan,esas son las k mas me gustan a mi,luego cada uno k diga las k le gusten a él/ella,sean cuales sea y estén o no en la lista,porque esa es mi lista y cada uno tendrá su propia lista.¿Entendido el tema? |
Vale, vale Laura por Dios bendito, no te pongas así. Encima que participo en tu post, me tratas así, como a una mierda . |
|
|
 |
MANU manolín
Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 136 Ubicación: hellin (albacete)
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 9:45 pm Asunto: |
|
|
partev de las mias son estas:
porompompero
volver a ser niño
me toco perder
me voy a escapar contigo
arremangate
los mayorales
que bonita que es mi niña
agarrado a una botella.....
tengo muchas mas |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 10:10 pm Asunto: |
|
|
Pues mi lista es:
Calor
Los mayorales
Entre dos amores
¡Ay, Caridad!
Bajo mi cielo Andaluz
Yo soy un hombre del campo
...
Daniel |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 12:13 am Asunto: |
|
|
Juanka,yo te trate como a una mierda,como dices tú,si no k simplemente te dije k no se trataba de elegir una canación de mi lista si no de crear vosotros vuestra propia lis. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 1:58 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | Juanka,yo te trate como a una mierda,como dices tú,si no k simplemente te dije k no se trataba de elegir una canación de mi lista si no de crear vosotros vuestra propia lis. |
Lo siento Laura. No pasa nada .
Ultima edición por JuanKa el Dom Ene 24, 2010 5:17 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:13 pm Asunto: |
|
|
JuanKa escribió: | laura escribió: | No se trata,Juanka, de elegir de mi lista ninguna canción,si no de k cada uno diga las k mas le gustan,esas son las k mas me gustan a mi,luego cada uno k diga las k le gusten a él/ella,sean cuales sea y estén o no en la lista,porque esa es mi lista y cada uno tendrá su propia lista.¿Entendido el tema? |
Vale, vale Laura por Dios bendito, no te pongas así. Encima que participo en tu post, me tratas así, como a una mierda . |
No empieces inventando, eh... |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
Mi lista:
Espigas y amapolas
Que me lo quiten todo
Loquito de atá
Alumno y profesora
Amor de juventud
Luna de Espada
Qué grande es ser joven
Soy cancionero
Pregón de amores
Miel de amores
Decidete
Me vuelve loco Sevilla
A Barcelona
La morena de mi copla
Ni se compra
Churumbelerías
La espera
Y un sin fin de canciones mas... |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:16 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | JuanKa escribió: | laura escribió: | No se trata,Juanka, de elegir de mi lista ninguna canción,si no de k cada uno diga las k mas le gustan,esas son las k mas me gustan a mi,luego cada uno k diga las k le gusten a él/ella,sean cuales sea y estén o no en la lista,porque esa es mi lista y cada uno tendrá su propia lista.¿Entendido el tema? |
¿¿¿¿¿¿YO??????, ¡¡¡Que no empiezen los demás!!! . |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:18 pm Asunto: |
|
|
JuanKa escribió: | javier escribió: | JuanKa escribió: | laura escribió: | No se trata,Juanka, de elegir de mi lista ninguna canción,si no de k cada uno diga las k mas le gustan,esas son las k mas me gustan a mi,luego cada uno k diga las k le gusten a él/ella,sean cuales sea y estén o no en la lista,porque esa es mi lista y cada uno tendrá su propia lista.¿Entendido el tema? |
Mira perdona, Laura no te ha insultado para nada, te ha dicho las cosas como son, y con educación, no como otros... |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:20 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | JuanKa escribió: | javier escribió: | JuanKa escribió: | laura escribió: | No se trata,Juanka, de elegir de mi lista ninguna canción,si no de k cada uno diga las k mas le gustan,esas son las k mas me gustan a mi,luego cada uno k diga las k le gusten a él/ella,sean cuales sea y estén o no en la lista,porque esa es mi lista y cada uno tendrá su propia lista.¿Entendido el tema? |
Mira perdona, Laura no te ha insultado para nada, te ha dicho las cosas como son, y con educación, no como otros... |
... Vale, tienes razón Javier. Lo siento ¿vale? .
Llevémosno bien ¿vale? . |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:45 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por lo k has dicho,Javier,de verdad.Esk yo no puse este mensaje para crear lios,si no para k os lo paseis todo ben.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 5:47 pm Asunto: |
|
|
Me doy de baja automáticamente.
No entro más al foro . |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|