|
Foro sobre Manolo Escobar Foro de la web manoloescobar.net
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:32 pm Asunto: Por Dios, y sólo por una tontería |
|
|
Hola.
Pues nada, que pido perdón por todo lo que e causado en el foro. Y todo por una tontería que me la he tomado muy mal.
Laura sólo me dijo que podría poner una canción que no hacía falta que estara en la lista.
Ahí empecé otra vez con mi mal comportamiento. Pobre Laura, que abrió el post para poner las canciones que más nos gustan de Manolo y mira lo que e causado. Lo siento.
Es que tengo muchos problemas personales, tengo un carácter muy fuerte y con nada que me digan, salto por las nubes.
Y además, cuando hablan mal de Melody, me molesta mucho. Si no poneros en mi lugar, si yo viniera al foro insultando a Manolo ¿a que no está bien?, pues eso pienso yo de Javier sobre todo, que ayer mismo le dijo a Melody que se fuera a la mierda y se fuera a tomar por culo, y a Ana (su madre) también.
Por eso, quiero seguir aquí, pero en armonía, que ya lo estabamos, pero hasta que llegué de nuevo con malas intenciones y demás.
Hasta me llevaba bien con Javier jejeje, que bien estábamos.
Sólo pido que no pongamos mensajes peyorativos en los post de las "peleas". Sigamos en armonía, como antes. Por favor.
Nada más.
Fin del comunicado.
Daniel |
|
|
 |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:39 pm Asunto: |
|
|
Pues si dices k saltas por cualkier cosa,deja el foro,pork nosotros,por lo menos yo no kiero k saltes y nos pongas furiosos a todos.Si tan mal estás,deja de escribir aki y asi todos estaremos en paz y no habrá más líos,pork asegurar k no pasará más esto no lo puedes asegurar,y si kieres,cuando se te terminen los problemas y estes menos de esta forma vuelves pero en son de paz,pork si no es asi mejor k no vuelvas y si no vas a poder aseguar k no te pondrás así,tampoco vuelvas.Yo te perdono,pero eso no kita k no ponga lo k puse,ok? _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:50 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no te perdono, te hemos dado demasiadas oportunidades, y las has despreciado todas, así que para mí no existes... |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias Laura, de verdad.
Yo tengo problemas y mal humor a ratos, es decir, que un día estoy muy bien, y otro día mal. Por lo cual, lo que haré, el día que esté de malas, no entro al foro, y los días que esté de buenas (como hoy) entro y no armaré nada.
Pero, gracias por perdonarme Laura, de verdad. Espero que seamos amigos.
Un beso |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:53 pm Asunto: |
|
|
javier escribió: | Pues yo no te perdono, te hemos dado demasiadas oportunidades, y las has despreciado todas, así que para mí no existes... |
Bueno, pues muy bien. Respeto tu opinión.
Así que para mí, tú tampoco existes, lo siento, pero es así Javier. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:54 pm Asunto: |
|
|
Yo lo k te digo es ke te borres del foro hasta k se terminen tus problemas y si cuando terminen puedes volvr a entrar entras y si no no entras,pero por favor borrate de aki por un tiempo,si? _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 9:57 pm Asunto: |
|
|
laura escribió: | Yo lo k te digo es ke te borres del foro hasta k se terminen tus problemas y si cuando terminen puedes volvr a entrar entras y si no no entras,pero por favor borrate de aki por un tiempo,si? |
Bueno, ¿cuanto tiempo?.
Pero creo que es absurdo, porque ahora mismo estoy bien, y tengo previsto no hacer nada.
Además, tú no eres quién para decirme que no entre al foro. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:03 pm Asunto: |
|
|
Tienes previsto no hacer nada hoy,pero es k tu sulfuramiento no lo puedes controlar,entiendelo!!!!!!!!.Por cuanto tiempo,¿dices?por una gran temporada,por favor y yo claro k no soy kien para decirte k te vayas pero si para aconsejartelo,pork creo k te estas kedando solo aki,pork nadie,o por lo menos yo,no vamos a contestarte a nada de lo ke pongas,asi k no creo k te siente bien entrar aki y ver k no se te hace ni puñetero caso,creo yo.Tomate esto como kieras,pero yo te lo digo como una advertencia. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:12 pm Asunto: |
|
|
BUENO, NOTICIÓN:
SERÉ ESCUETO...
-> ME VOY DEL FORO, PERO NO POR UNA TEMPORADA, SI NO, PARA SIEMPRE.
MUCHA SUERTE, QUE TENGÁIS MUCHA SUERTE EN LA VIDA.
HASTA SIEMPRE
DANIEL |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:18 pm Asunto: |
|
|
ALELUYA!!!!!!!!!aver si es cierto _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
esteban fernandez don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:19 pm Asunto: |
|
|
No nos agamos ilusiones |
|
|
 |
javier don manuel

|
Publicado: Mie Ene 27, 2010 10:23 pm Asunto: |
|
|
No sabes el favor que me haces, ignorandome...  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|