Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:58 pm Asunto: POR FAVOR,HAGAMOSLO POR NUESTRO MANOLO |
|
|
Me guataría k por favor no haya malos royos en este foro,pork no kero,ni creo k lo keráis votros,k si entra nuestro Maestro por aki,vea k hay malos royos,¿k diría de todos nosotros?ademas k este foro es serio.Si él kires malos royos,pues k se los haga él solito,vosotros,haced lo k keráis,pero pa mi ver,mejor k paseis de escribirle,asi se dara cuenta de k está haciendo mal las cosas y parará por sí solo.Esto es sólo una advertencia,luego cada uno k haga lo k kiera.Esk no me gusta k en este foro,k es serio,haya malos royos.¿qué opináis? _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 7:59 pm Asunto: |
|
|
laura cielo estoy totalmente deacuerdo con todo lo que as dicho gracias |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:02 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Brujilla,de verdad.hagámoslo por él k no se merece esto. _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:03 pm Asunto: |
|
|
laura cielo mi nombre es manoli perdona si no te lo dije antes vale? ya sabes un abrazo |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:05 pm Asunto: |
|
|
Pues ahora ya lo se Manoli,gracias cielo.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:07 pm Asunto: |
|
|
por cierto de donde eres? yo soy de barcelona ya sabes si algun dia vienes por aqui aver si nos conocemos en persona aqui estamos unos cuantos |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:09 pm Asunto: |
|
|
Pues yo soy de un pueblo de la provincia de Lugo k se llama Riotorto.Pues eso,aver si nos conocemos algún día,k me gustería.Gracias _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:09 pm Asunto: |
|
|
[...]
Ultima edición por JuanKa el Jue Ene 28, 2010 11:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:16 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
 _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
Precioso _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:38 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Imanol _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
JuanKa manolito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 8:48 pm Asunto: |
|
|
. |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:17 pm Asunto: |
|
|
Yo ya paso del tema,visto lo visto,pork no hace caso a nadie _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
BRUJILLA don manuel

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 3:58 pm Asunto: |
|
|
no te preocupes laura todos lo sabemos cielo gracias un abrazo |
|
|
 |