Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laura don manuel

Registrado: 09 Mar 2008 Mensajes: 619 Ubicación: Riotorto(Lugo)
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 3:07 pm Asunto: ME GUSTARÍA SABER... |
|
|
Me gustaría saber como fue la entrega del DVD a Manolo,pork fuen el día 5,verdad?muchas gracias.besos a todos los foreros.  _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 4:53 pm Asunto: |
|
|
Todavía no he podido hablar con Queti a ver si se pasa y nos cuenta algo... _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 5:02 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Manolo _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
claudia don manuel

|
Publicado: Jue Ene 07, 2010 7:43 pm Asunto: sobre Queti |
|
|
de momento ella, estaba en Daimiel (C. Real)por cierto que alli ha tocado un buen pellizco de la loteria del niño. Será una de las afortunadas? Denro de poco la volveremos a ver por aqui si no es que con este tiempo, no pueda volver de momento a Navarra.
Un saludo para todos.
Mariana |
|
|
 |
queti don manuel

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 434 Ubicación: Ciudad Real (vivo en Tudela Navarra) vivir muchos años en Alemania(Hannover)
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 1:15 am Asunto: |
|
|
BUENO PUES ES VERDAD ABUELITA QUE TUBE QUE IR POR UN ASUNTO FAMILIAR A DAIMIEL,PERO YA ESTOY DE VUELTA .NO SE COMO TE ENTERASTES PIENSO QUE UNOS DE MIS HOMBRES TE LO ABRA DICHO HA.
BUENO LO DEL DVD FUE ENTREGADO A MANOLO DE PARTE VUESTRA Y TANBIEN LE DIJE QUE EL MONTADOR DEL VIDEO FUE NUESTRO ESCOBARISTA JUAN ANTONIO .MANOLO SE ALEGRO MUCHO Y COMO ES TAN NOBLE ME DIO QUE OS DIERA LAS GRACIAS A TODOS QUE ABEIS PARTICIPADO Y YO LO VI QUE DE VERDAD LE IZO GRACIA Y ME DIJO QUE ENCUANTO LLEGARA A CASA QUE LO PONDRIA.
ASI QUE DE PARTE DEL MAESTRO POR TODOS QUE ABEIS PARTICIPADO GRACIAS.
UN SALUDO
QUETI _________________ ADMIRO A MI IDOLO MANOLO ESCOBAR.
ADMIRO a mis amigos
ADMIRO a los fans.
porque yo solo admiro a todo lo que vale,
a todo lo que vale,menos al dinero.
OLE Y OLE MANOLO PORQUE ERES EL MEGOR.
VIVA MANOLO ESCOBAR.
QUETI |
|
|
 |
laura don manuel

|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 2:34 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho k le hiciese ilusión e DVD,de verdad.Y que muchas gracias al Maestro pro ser como es.Besos _________________ MANOLO ERES EL MEJOR,NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM y me encantería conocerte algún día,pork no me gustería k te nos fueses de entre nosotros sin poder hablar contigo aunk sea solo 5 minutos. |
|
|
 |
MANOLO don manuel
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 1810 Ubicación: Guipúzcoa - Salamanca - Madrid
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 6:29 pm Asunto: |
|
|
GRACIASSSSSSSS MAANOLOOOO! _________________ La primera vez fue un 10 de Julio de 2009 en Pamplona / La segunda vez fue un 13 de Febrero de un 2010 en San Sebastián / La tercera vez fue un 6 de Noviembre del 2011
Tanto el como su familia con la hostia |
|
|
 |
ana manolo
|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 10:55 pm Asunto: hola laura Y A TODOS |
|
|
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABERLO,TUBO QUE SER EMOSIONANTE,QUEREIS VER EL DIPLOMA QUE LE HE ESCRITO A MANOLO Y LAS FOTOS QUE HE SUBIDO,ESTAN EN GENERAL,SALUDOS ANA MARIA |
|
|
 |
|